Look complementos flúor. DIY

17:52

Un verano más los colores flúor marcan tendencia, así que esta temporada tampoco pasaremos desapercibidas. Hoy os traigo un look básico con complementos neón.
Es la opción que más me gusta para combinar estos tonos, colores neutros combinados con flúor, para darles más protagonismo.
Además os doy dos ideas muy sencillas para customizar vuestros complementos y convertirlos en complementos tendencia, el collar y los zapatos.










Cazadora denim: Levi's
Camiseta: H&M
Pantalones: H&M
Fular: Lefties
Bolso: Massimo Dutti
Collar: DIY
Zapatos: BlueBox + DIY


Los zapatos los tenía hace muchos años y la verdad que no los había estrenado. Un día vi que los pintaban con esmaltes de uñas, creo que sería más duradero si fuese con pintura comprada en una zapatería o alguna especial, pero como os lo tenía que contar he probado a pintarlos con esmalte también, y aunque no se lo que durará, el resultado me encanta.








El collar lo habréis visto parecido por muchas tiendas. Me gustaron, pero lo vi tan sencillo que me gustó más la idea de hacerlo yo.
Necesitamos: un ovillo de perlé del color que nos guste, una cadena con eslabones, un poco de cadena con eslabones más finos y un broche de cierre.
Haremos un conjunto de 15 hilos, la medida deberá ser cinco veces la cadena, y en el primer eslabón hacemos un nudo, dejando la misma medida de un lado que de otro. Ahora sólo hay que ir trenzando intercalando los conjuntos de hilos entre los eslabones.
Una vez esté hecha toda la trenza entre los eslabones, con la ayuda de unos alicates montamos el cierre.





Y el resultado ya lo habéis visto arriba.
 Espero que os haya gustado.


Muchos besos y nos vemos en el siguiente post. No olvidéis haceros seguidoras del blog.






You Might Also Like

1 comentarios

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram