Uñas felices este verano!!!

11:52


Ya llega el verano, y es hora de vestir nuestras uñas bien alegres y fresquitas. Lo importante es llevar color, ya sea en tonos pastel o en tonos neón. Elige el color según tu personalidad y tono de piel.
Los tonos pastel llevan ya varias temporadas con nosotras, a mi personalmente me encantan. Mirad esta colección de cinco colores que propone Estée Lauder, tan dulces como los macarons franceses, a los que hace honor con esta propuesta.
Estée Lauder Paris - Macarons Pure Color:

Coral Cult: rosa.
Lilac Leather: malva.
Narcissist: coral.
Dilettante France: azul turquesa.
Absinthe: verde.


La verdad que el precio es un poco alto (alrededor de 25 euros), pero de verdad que vale la pena. El rojo que he estado utilizando este invierno es de Estée Lauder, no la había probado antes y os aseguro que repetiré.

Para presentaros los colores neón he recurrido a otra de mis marcas favoritas, en cuanto a uñas se refiere. De la mano de Dior llegan estas tres lacas de uñas que pertenecen a la colección Dior Vernis Cruise 2013. Pastéque (sandía), Lime o Mango, complicado quedarte con uno sólo.



Y, pensando en nuestro bolsillo, estos esmaltes mucho más económicos, pero que me encantan. Tienen una gama de colores muy amplia desde sólo 2,50 e.






Y para darle un acabado perfecto, este top coat efecto uñas de gel. El resultado es genial, siempre lo aplico cuando utilizo estos esmaltes, y os aseguro que el resultado no tiene nada que envidiar a los primeros, eso sí, con dos capas de color y siempre finalizando con este top coat.







Pero esta vez, como quería enseñaros más cositas, he contado con la ayuda de mi esteticista y amiga Yéssica. Creo que la elección ha sido perfecta, no he podido resistirme al fucsia neón que tenía en la estantería, a ver qué os parece.





Camiseta: Zara Basics.
Fular: Massimo Dutti (otra temporada).
Brazaletes: los compré en un mercadito de temática medieval.
Esmalte: Rhose Cosmetics nº 101
Y, por último, aquí os dejo algunos tips que nos marca Yéssica para el cuidado de las uñas:
  • Principalmente, para mantenerlas siempre perfectas, es aconsejable hacer una manicura a la semana.
  • Teneis que aplicar crema hidratante a diario, insistiendo en el borde de la uña, y recordando los codos, que los tenemos olvidados.
  • Empujar las cutículas con un palito de naranjo, no es aconsejable cortarlas, ya que actúan como protección natural de la uña.
  • En cuanto al uso de la lima, siempre en el mismo sentido, de manera que si prefieres la forma más cuadrada la lima quedará perpendicular a la uña.
  • Recomendable pasar el pulidor sobre las uñas antes de esmaltar, sirve para borrar las estrías y proporciona brillo.
  • Utilizar preferiblemente quitaesmalte sin acetona, es menos agresivo para la uña.
  • Para retirar el esmalte sin crear un desastre en el borde de la uña y que se nos quede perfecta, simplemente impregnamos un algodón con quitaesmalte, lo depositamos sobre la uña y presionamos, esperamos unos segundos para que el esmalte se ablande y salga de una sola vez, presionando esta vez hacia afuera.
  • Antes de esmaltar recordar siempre aplicar una base, a ser posible de calcio, para reforzarlas y que la uña no quede dañada y obtenga un color amarillento a consecuencia del pigmento del esmalte de color.
  • Obligatorio el uso de guantes si tienes contacto con detergentes, lejías, etc.

Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana a todos!!!


Gracias a Estefanía Gil, como siempre, por la fotografía y su paciencia, y a Yéssica Cárdenas por su profesionalidad y sus consejos.











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta...y tomo nota para este veranito!! No esperaba menos de ti y ya esyoy esperando tu siguiente publicación ;)
    PD: Ya estas en mi favoritos de google para leerte todos los dias

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram