Qué debes llevar en tu maleta.

20:04

Seguro que muchas estáis a punto de salir de vacaciones, y algo de lo que pecamos todas es de meter más cosas de las necesarias en nuestra maleta.
En el post de hoy os voy a enseñar los imprescindibles, todo lo necesario que debemos llevar en nuestra maleta este verano.

- Tanto si tu destino es de playa, como cuidad o campo, no debes olvidarte el borsalino, necesario para protegerte del sol.

Los tres son de Blanco.

- Unas gafas de sol para proteger la vista. Esta temporada se llevan los cristales espejo, las de estilo cat-eye, y, como no, los dos modelos emblema de Ray-ban, el modelo Aviator y el Wayfarer.


- Algo que no puede faltar en tu maleta de vacaciones de verano es el Bikini. Aunque vuestro destino sea de cuidad, seguro que habéis buscado un hotel con piscina o encontráis alguna dónde refrescarse, o un spa para relajarse.


Los tres bikinis son de H&M.


- No te olvides de los protectores solares, tanto para la cara y escote como para el cuerpo, el pelo y los labios. Y sería ideal utilizar un Aftersun para después de la ducha.


Estos son los que yo utilizo, de la marca Isdin, de venta en farmacias, y para el cabello utilizo el champú protector y el spray para antes de la exposición al sol, de L'Oreal Professionnel.



- En cuanto a calzado, mete en la maleta unas chanclas de goma para el baño, unas sandalias planas para los paseos, y otras con plataforma para tus copas de noche.



Sandalia plana de piel. Zara
Sandalia tira con aplicaciones. Blanco
Sandalia plataforma estampado. Zara
Cuña cangrejera fresa. Bershka



- Llévate un maxi bolso en el que te quepa todo lo necesario para tus visitas, un capazo de rafia para la playa y un clutch para la noche.




Me encantan los capazos personalizados de 315, echad un vistazo a su blog y veréis que son preciosos y totalmente personalizables.


- Mete en tu maleta un par de outfits playeros y un par de vestidos para la noche. Elige un LWD, que podrás combinar con cualquier complemento y el color blanco hará que luzcas mejor tu bronceado.


Las seis propuestas son de Mango.


- Juega con la bisutería para personalizar tus outfits. Si aún no tienes, hazte con un collar bien llamativo para este verano y llévatelo de vacaciones.


Los dos collares de arriba son de Mango y los dos de bajo de Blanco.
- Que no se te olvide la toalla de playa, hay monerías en todas las tiendas, son mi debilidad.
- Mete también unos short y un par de camisetas básicas, seguro que las utilizarás.

Mango


. Importante un libro para disfrutar de la lectura bajo el sol. Estas son las que pretendo leer este verano, algunas ya están en mis manos.


Gafas de sol para días de lluvia. Mamen Sánchez
La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez
La ridícula idea de no volver a verte. Rosa Montero
La enzima prodigiosa. Hironi Shinya
1sillaparamibolso. Silvia Navarro
Vestir con estilo. María Leon

Echa un vistazo a los resúmenes en www.casadellibro.com, tienen muy buena pinta.
A disfrutar de las vacaciones, chicas.

You Might Also Like

2 comentarios

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram