Revolución Kangoo Jumps para ponerte en forma

13:18

Hola chicas!!!
Hoy os traigo un post para ponernos en forma. Quería hablaros de un deporte que descubrí no hace más de cuatro meses y que me esta trayendo muchos beneficios, me encanta.
Es el entrenamiento con las botas Kangoo Jumps, un entrenamiento basado en el rebote, que te permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo.

Puedes quemas hasta 600 calorías por sesión, por lo que la gente que quiere perder peso encuentra en este deporte un aliado perfecto con el que a la vez te diviertes.

Piensa que en una sesión de una hora rebotas hasta 40.000 veces, y todos los músculos de tu cuerpo se contraen, por lo que trabajas todo el cuerpo y tonificas no sólo una parte especifica localizada.

Otro de los beneficios es que el rebote reduce un 80% el impacto, por tanto es una buena protección para los tobillos, rodillas, caderas y columna. se utiliza también para rehabilitación en problemas de articulaciones, jugando con entrenamientos de menos intensidad.
Personalmente llevo un año con molestias en el tobillo, os puedo asegurar que esa molestia me ha desaparecido.

Además, debido al diseño arqueado de la suela, estimula la búsqueda de la postura correcta del cuerpo al tratar de mantener el equilibrio. Los dos primeros días te puede molestar un poco la parte inferior de la espalda pero esto es porque se está corrigiendo, en las siguientes sesiones desaparece y te notas mucho mas erguida y la espalda tonificada.

La práctica de Kangoo Jumps tiene muchísimos beneficios que no voy a citar aquí, porque tendría que hacer varias publicaciones y porque no sabría argumentar. Os he comentado las que me van aportando a mí y de las que soy consciente.
No obstante, tiene los 33 beneficios del ejercicio del rebote del cual la N.A.S.A., después de un riguroso estudio, declaró : "El ejercicio del rebote es el más eficiente y efectivo que nunca ha ideado el hombre".
Os animo a que utilicéis un buscador para informaros más sobre esta práctica y dónde realizarla en vuestra ciudad.

Conocía estas botas desde hace tiempo, pero hasta hace poco no las había probado, y por mi parte, queda totalmente recomendado.

Además son aconsejables para cualquier persona, tanto hombres como mujeres, de cualquier edad.

Os dejo con fotos de la última sesión de ayer por la tarde, que se celebraba en Canet d'en Berenguer el festival de Kangoo Jumps, 2 horas de entrenamiento intenso en el que pasamos muy buen rato, pero eso sí, acabamos para no hacer más que estar tiradas en el sofá.










Las que lo habéis probado ya, contadme vuestra experiencia. Las demás, os animáis??

Un besazo, y pasad buen finde. Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. parece divertido!!! un dia de estos me apunto!!! MJOSE

    ResponderEliminar
  2. Siii. Animate, te encantará. Muak

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial, eso si dos horitas de entrenamiento no lo aguanta cualquiera!! saludos, te sigo!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Normalmente es una hora pero el post lo hice el día q celebraban el festival d kangoo, por eso se alargó.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ooooh que chulo, tiene pinta de ser divertidisimo, me encantaría probarlo!!!
    por cierto, muchas gracias por tu comentario en el blog. Un besito!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué divertidisimo!! Y es que no hay mejor manera de hacer ejercicio que divirtiéndose!!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram