Primer aniversario del blog!

9:29

Hola amores!
Hoy hace justo un año que publicaba mi primera entrada. Estaba nerviosa porque es algo que me hacía ilusión desde hacía ya un tiempo y no sabía si podría salir bien, pero como el único que de verdad pierde es aquel que nunca lo intenta, apoyada por gente maravillosa, me decidí.


Recuerdo unos días antes, mi amiga Estefanía y yo nos fuimos a la playa a hacer las fotos de lo que sería el look de presentación. Estaba parada, había más amigas y me daba una vergüenza horrorosa.
Tengo que agradecer a Estefanía el apoyo que me ha dado con el blog, siempre que he necesitado fotos ha sacado un rato de su tiempo y además lo ha hecho encantada, y ahora que está lejos nunca falta su comentario en cada post (Tengo unas ganas de verteeeeee!).
En cuanto a fotografía, agradecer a mi hermana, mi novio y mi madre, que han tomado el relevo perfectamente. Cuando dependes de otra persona para poder publicar un look, se agradece que haya alguien tan dispuesto a ayudarte. Gracias!

El balance que hago de este año es muy positivo, la experiencia está siendo genial. Conoces mucha gente encantadora, en principio muy diferentes, pero con una pasión en común, la comunicación y la moda, y siempre dispuesta a ayudarte. Gente de todas las partes del mundo, de las que aprendes cosas todos los días, tanto a nivel profesional como personal. Afortunadamente puedo decir bien alto que en este mundo hay gente maravillosa!

Si hago balance de este año, no puede pasar por alto dedicar este blog a mi abuelita. Hace unos meses la vida me dió el mayor palo, separarla de mi lado. Abuela, te lo dedico, no sólo porque cada minuto que pasa te echo de menos, no sólo porque seas la persona más especial que he conocido nunca, ni porque te encantaba que te enseñase mis fotos con el móvil y tu pasarlas con el dedito, no sólo porque te alegrases tan sinceramente de todo lo bueno que le pasase a la gente, te lo dedico simplemente porque todo lo que haga en esta vida, con ganas y con pasíón, te lo voy a dedicar a tí. Todos los besos del mundo para tí, siempre.

Si consigo terminar este post, quiero seguir agradeciendo, a todos los que sacan un ratito de su día para pasar a leerme y comentar, a todos los que clican "me gusta" en las redes sociales, a las marcas y artesanos que han confiado en mí, a todos los que me animáis con mensajes de cariño post tras post.
Agradecer a los blogs que me han concedido premios tan maravillosos como éstos: Quemepongochicas (Liebster Award), El rincon de la cosmética (Best blog), Velista (Liebster Award), Nunca es demasiado rosa (Versatile blogger award), Blondeandfashionista (Best blog), Cosas que hace una chica corriente (Liebster Award), ZirtaBMarlo (Versatile blogger award), CucaOlveira (Liebster Award) y Milibrorecetario (Mejor blog amigo). Se que a algunas les debo aún las respuestas, perdonadme, chicas.
A mis amig@s, a mis padres, a mi tía, a mi hermana, a mi novio, y demás familiares, toda esa gente que ha "sobreconfiado" en mí. A toda la gente que he conocido a través del blog, o Instagram, que parece que las conozcas de siempre.
A todos los que estáis detrás de esa pantalla: MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!




Quería agradecer vuestra confianza con un sorteo, pero quería algo más personal, así que como estoy enamorada de todo lo que hace mi madre, quería regalaros a dos de vosotras unas pulseras tan chulas como éstas, hechas a mano. A mi la verdad que me gustan las dos, de hecho las tengo y las llevo muchísimo, pedí una copia de cada una a mi madre para vosotras.










Con cual te quedas? Rosa o azul?

Para participar: 

- Ser seguidora del blog en GFC (botón azul en la columna derecha)


- Rellenar el formulario más abajo.

El sorteo es hasta el próximo miércoles, a las 00.00h, y habrá dos ganadoras, una se llevará la pulsera azul, y otra la rosa. Es a nivel nacional.



Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, y por estar ahí este año!!!

Andrea Díez


You Might Also Like

65 comentarios

  1. Muchas gracias a ti , por ser como eres . Estoy emocionada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario, por haber conseguido tanto en tan poco tiempo, por la ilusión que le pones a todo lo que haces y enhorabuena por ser como eres! Espero que esto solo sea el principio y este blog te lleve a conseguir todo lo que siempre has deseado! Yo solo puedo darte las gracias por los consejos, por estar siempre ahí y porque cada día, cuando llego al trabajo y se que hay post, me alegras la mañana! Un besazo enorme y , ya sabes, esta noche lo celebramos como toca! :-)

    ResponderEliminar
  3. ya te he dicho que estoy emocionada , y ademas agradezco tus consejos en cuanto a moda se refiere.besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea muchísimas felicidades por este primer aniversario y que sean mucho más!!!!, me ha gustado mucho toda la explicación que has dado porque yo muy al contrario que tu, cuando cree el blog lo hice sin pensar!!! ja ja ja, soy un poco impetuosa y a veces irreflexia... y bueno por mi edad, ques la misma que la de tu tia!!! pensé que nadie lo iba a ver!!!!!!!

    Apuntada al sorteo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! Tienes un blog genial! Por muchiiisimos años más!
    Un besol
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa la verdad es que un blog nos trae cosas muy buenas aunque a veces también cosas malas! pero que sean muchos años más :)))

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! y que sean muchos años mas !!! eres una monstrua d la moda jjjjejejej

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa y que el Blog cumpla muchos más.
    Un sorteo genial, ya me he apuntado.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapísima! Me imagino como te debes de sentir después de un año de intenso trabajo, porque solo quien tiene un blog sabe el trabajo que hay detrás!
    Gracias por este magnífico sorteo, a ver si tengo suerte!

    Muchos besos guapa!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el primer año!!!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  11. Guapisima enhorabuena!!
    He tenido que parar a mitad lectura porque de repente se me han llenado los ojos de lágrimas por tus bonitas palabras, jolin. No podríamos estar todos mas orgullosos de ti, eres una fenómena, querías triunfar y ya lo has hecho (Y lo que te queda) Fue un orgullo estar a tu lado en tus primeros pasos. Te deseo lo mejor desde aquí! Nos vemos pronto fieriii, yo también te hecho un montón de menos, pero estoy aprendiendo muchas cositas que luego te aplicare ;) Mil besazos reina y sigue así!
    Muuuuakk.
    X cierto las pulseras son preciosas!! Me inscribo en el sorteo! Muuuuakk

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ya me he apuntado a tu sorteo!! Me emocionado con tu post y con las palabras que dedicas a tu abuelita!! ella siempre estára cerca de tí seguro! yo así lo creo!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que bonito tu post guapa!!!!! muchiiisimas felicidades por este año!!!! estoy segura que seran muchiiisimos mas, y tu abuela te esta apoyando orgullosa desde ahi arriba, eso no lo dudes :)
    un besoteee enormeee reinaaa y muchas gracias por el sorteo!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/06/mandarina-sweet-vestido-isabella-de.html

    ResponderEliminar
  14. Mi niña felicidades!!!! que fuerte un año.. jaja, lo haces genial, y el post que has escrito es tan bonito, espero verte cumplir muchos más, y disfruta cariño
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. primero de todo felicitarte por tu primer año y en segundo lugar un post precioso, casi me haces llorar y todo :D
    te deseo lo mejor en este camino, bss preciosa!!!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  16. Bombón...un año ya disfrutando de tu blog!!! Y parece que fue ayer cuando Estefa y tu, hicisteis el primero. Es genial tenerte ahi, leerte todos los dias y coger ideas con tus posts, sigue asi te mereces todo esto y más, eres la mejor!! Y lo mas bonito es que tu abuela este donde este, siempre orgullosa de ti, te guiará y estará ahi contigo para animarte a seguir!!! 1besito amor y has hecho que me emocione leyendote. FELICIDADES por este gran año y por los que quedan! Muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por este aňo!!!enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. muchisimas felicidades por el blog, me alegro mucho de haberte conocido eres encantadora, espero seguir viendote por aquí muchos años más,.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  19. Mi niña felicidades, que rápido pasa el tiempo. Me encanta tu blog desde el primer día y te mereces todo lo bueno que te pase. Me alegro de ser una de tus seguidoras eres un encanto y siempre tienes buenas palabras. Un besazo enorme y gracias por el sorteo que no me lo pierdo! ! Jeje que sigas muchos años más por aquí!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapisima por ese año con el blog y espero que sean muchos mas ehhhh ,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena amor! Espero q sigas creciendo mucho mas y por mucho tiempo! Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por este año!!! Y que sean muchos más!!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades guapa! que sean muchos mas! un besazo grande! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades amor!! Ya te lo he dicho por IG. como alguien como tu no va a tener éxito! Eres una gran persona! Lo Demuestras cada día!!!! sabes que estoy muy liada y aveces no puedo comentarte cada vez que entro! Es lo que tiene aprovechar los 10 minutos entre clase y clase!
    Animo y este es el primero de muchos años !
    Un besazo
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por este primer año!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que serán muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo enormeeeeeeeeeee

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapísima!! Y que siga cumpliendo muchos más años el blog ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. felicidades por este maravilloso blog!!! y los muchos "cumples" que nos quedan. y seguro que desde allá arriba tu abuela está orgullosisima de ti, igual que todos nosotros. sigue así guapa. mil besotes

    ResponderEliminar
  28. que ganas de playa tengo, que fotos más bonitas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena preciosa!!! Mi blog hizo un añito hace poquito y la verdad que es una sensación super bonita ver que algo que te hace tan feliz funciona y que a la gente le gusta =)

    Un besazo GIGANTE y Mil gracias por el sorteo

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu primer aniversario blogger!!!!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me alegra leer todos los comentarios que te han ido dejando porque realmente te lo mereces! y las gracias hay que dartelas a ti! por compartir tus conocimientos sobre moda,recetas,consejos! por tu constancia..por la entrega y por la ilusión con la que lo haces! muchas felicidades!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  32. Se me pasaba decir que las pulseras son super bonitas las dos!!!!! Que tu madre no puede tener mas gracia y paciencia! es una artistaza! aunque...si hay que mojarse me quedo con la azul!!!! guapa!

    ResponderEliminar
  33. Ya un año Andrea!! Que decirte.....eres muy grande, haces que todo el mundo se sienta genial y querido a tu lado, siempre dando buenos consejos, tanto en el blog, para que estemos bien wuapas y sepamos combinar como nadie, como en nuestras vidas privadas para que siempre saquemos una sonrisa a todo porque lo importante es eso....reir y ser feliz!!! Y teniendo una amiga como tu, se que eso nunca me falta!!!
    Muchisimas felicidades Andrea!! Vamos a por el segundoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por este primer año, espero que sean muchos más. Muy buen sorteo!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades!! Yo aún no he hecho el primer año pero me siento totalmente identificada con lo que dices.
    Un besito

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  36. Guapisima, felicidades por seguir constuyendo tu sueño y que este año sea el principio de algo fabuloso.
    Un besazo...a ver si hay suerte y me toca a mi...

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario !! Esto es solo el principio, te espera muchos más años!! te lo mereces...besicoos graandes

    ResponderEliminar
  38. feliz cumpleblog!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  39. felicidedes por el primer cumpleblog

    ResponderEliminar
  40. Un sorteo genial preciosa!! y feliz aniversario de tu cumple blog :) por que sean muchos más ! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, qué guapa!! Y las pulseras súper monas!!

    Enhorabuena, a por muchos años más:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu aniversario! son las dos preciosas!
    nick blog: quedateenminube
    Me apunto al sorteo!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  43. Pero qué guapa en las fotos!!
    Me encanta la faldaaaa
    Enhorabuena por el primer año del blog guapa! Y a seguir así
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena preciosa y ahora a seguir cumpliendo muchos más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por el añito!! que cumplas muchos más. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por este pedazo de blog y este año que llevas currandote posts geniales!! Desde que te conocemos nos encantas, tú eres un encanto y te mereces todo lo bueno :)

    Seguro que tu abuelita estará muy orgullosa del empeño que le pones a esta experiencia!

    Besazo enorme y a seguir así preciosa!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Andrea!
    A seguir haciéndolo así de bien y con tan buen gusto, por cierto, las pulseritas de tu madre son preciosas!
    En cuanto lo de tu abuelita me has tocado el corazón, las mías se fueron hace trece años y me acuerdo de ellas todos los días, son tan especiales...un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Entonces...Feliz aniversario :D muchisimas felicidades!!

    besos,

    www.thegoldmoustache.com

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Felicidades!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Primero de todo, felicidades por este primer anyito, que es el primero de muuuuchos más que yo espero seguir compartiendo. No haríamos nada con el blog, sin el apoyo de nuestra gente. Me ha encantado lo de la abuelita. Seguro que estará feliz de ver lo feliz que eres tu con este pequenyo proyecto.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por este primer año! Qué sean muchos más! Entiendo perfectamente lo que es depender del esfuerzo de otras personas ara llevar el blog. Y lamento mucho lo de tu abuela, creo que ellas nunca debieran irse!
    Muchísimo ánimo!!! Y pa' lante ;)

    Un besazo guapa

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Muchos de nada amor...no suelo escribirte pero la ocasión lo merece, jeje. Espero que el blog siga creciendo y, por supuesto, seguir ayudándote siempre que pueda. Feliz Aniversario bloguero!!! Muchísimos besos. Te quiero

    ResponderEliminar
  53. Felicidades x tu blog y a seguir así alegrándonos y acercándonos al mundo de la moda.besitos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades x tu blog y a seguir así alegrándonos y acercándonos al mundo de la moda.besitos

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena guapa!! Cuando las cosas se hacen con pasión y ganas todo sale bien :):)
    Un besazoo

    Sé que a veces da pereza, pero me ayudas con tu voto? ( se puede votar una vez al día )
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  56. enhorabuena y que sean muchos más! y gracias por el detalle del sorteo ;) muaak!

    ResponderEliminar
  57. felicidades! y es muy cierto: el único que de verdad pierde es aquel que nunca lo intenta!
    pues sigue asi entonces mucha buena vibra linda!
    disfruta
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  58. Feliz aniversario bloggeril (con un dia de atraso)! Besotesss

    ResponderEliminar
  59. Espero que sean muchos años más.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por ese aniversario del blog!!! Y a seguir así muchos años mas guapetona!!!!
    Las pulseras son una monadaa!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, felicidades por el blog, gracias por pasarte por el mio, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidades :)


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tu aniversario y al mismo tiempo, lamento la partida de tu abuelita. Comprendo que esto de llevar un blog es un trabajo super arduo, pero bien vale la pena. Nuevamente felicidades. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram