Degustabox Enero

18:07

Hola amores!
Aprovechando los domingos de cocina y recetas, hoy os enseño el contenido de la caja Degustabox del mes de Enero. Estaba cargadita de cosas nuevas que quería probar, esto es lo que me gusta de estas cajas.
Mirad todo lo que traía:


Vamos a ir viendo producto a producto y os cuento mis impresiones.

- Ginger Crinkly Crunch de FOX'S:


Son unas galletas hechas con raíz de jengibre, están deliciosas, crujientes y te dejan un ligero sabor a jengibre que me encanta. Para tomar con el café o entre horas, son perfectas, y enganchan jeje. No conocía estas galletas, y desde luego que me las apunto para cuando encuentre.

- Laimon Fresh y Soria Natural:


Laimon Fresh es un refresco de ingredientes 100% naturales, no contiene ni conservantes ni aditivos. Está hecho de limón y lima, con un toque de menta. Una bebida súper refrescante, diferente a las demás.
Soria natural son patatas de cultivo ecológico, fritas con aceite de oliva virgen ecológico, y bajas en sal. Lo que las convierte en un snack más sano y que además están buenísimas, me las apunto sin ninguna duda.

- Palotes Damel:


Poco que añadir!!
Los palotes de siempre, la de años que hacía que no los comía, ahora también cuadrados. El inconfundible caramelo blando con forma de palo que a todos nos gusta. Están hechos con fruta natural, sin azúcares añadidos y aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

- Chocapic Choco Avellana:


No sabía que habían sacado esta variedad, se trata de los chocapic de siempre, ahora también con avellana, que le aporta un sabor súper rico y completo. Me parece una muy buena mezcla, chocolate y avellana.

- Burguer de atún. Isabel:


Las hamburguesas de atún de Isabel nunca las había probado, ya sabéis que me gusta la cocina y estas cosas prefiero hacerlas en casa. Pero su sabor me ha sorprendido, están buenas y, sobre todo, me parece una forma rápida y genial para dar pescado a los peques, que si son como yo de pequeña que no comía nada de pescado, seguro que así caen y les gusta. 
Además cuentan con la tecnología Naturfresh, que mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. Abrimos, unos minutos a la sartén, las acompañamos de alguna ensalada y listo.

- Maggi Pasta Oriental Express:




Creo que es el producto que más me ha sorprendido, nunca compro comida preparada, y me llamaba la atención por el anuncio y el formato, me parece que tiene un packaging muy práctico y original.
Es fácil y rápido de hacer y....es que esta súper bueno jejeje total que pensaba probar sólo el de pollo y ya me he comido los 3!
Abres el vaso, y viene con dos sobres, uno con verduras deshidratadas y otro con especias con sabor a pollo, ternera o curry. Añades los sobres al vaso, y pones un poco de agua a hervir, y la añades hasta la linea que te marca, vuelves a tapar y esperar 3 minutos, y listo!! (También sirve si calientas el agua bastante en el micro). Lo habéis probado?

- Hélices extrafinas Gallo:



Hecha con trigos seleccionados y rápida de hacer, en sólo 3 minutos. Se trata de unas hélices extrafinas, no se si apreciáis el tamaño en la foto, pero son pequeñas y finas, por lo que se hacen súper rápido. Me ha encantado la textura, para cuando empiece el buen tiempo que apetecen más ensaladas me van a venir genial, las compraré seguro.

- Sportlife:


Bebida láctea recuperante, que te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, perfecta para consumir tras la práctica deportiva. Además su sabor es sencillamente delicioso.


- Lindt:


Poco puedo añadir aquí, son mis bombones preferidos, así que encantada de recibirlos en este caja. Bombones de chocolate con leche con un corazón cremoso que se funde en el paladar, me encanta la doble textura y el sabor de estos bombones. Un regalo perfecto para celebrar San Valentín, no creéis?

- Maggi Jugoso:



Este ha sido mi preferido, el de horno ya lo había probado, una bolsa con especias para preparar costillas a la barbacoa, se quedan perfectas y con una combinación de sabores deliciosa.
El de "Jugoso a la sartén" tenía ganas de probarlo, una manera fácil y limpia de preparar pechugas de pollo, no utilizas aceite, y quedan súper jugosos y sabrosas. La caja te viene con 4 papeles, los abres, envuelves la pechuga de pollo y a la sartén. Verás que enseguida se hace, y queda buenísima. Nos gustó tanto que ya hemos comprado también la de finas hierbas, y sólo cuestan 0.90. Os lo recomiendo.

Hasta aquí la caja de Enero.
Que te parece el contenido? Habías probado las novedades? Contadme.

Además me han ofrecido un código para todas vosotras! Un código con el que podréis conseguir vuestra primera Degustabox por 9.99 euros, en lugar de 14,99 euros.

Código: 9LX2X

Y la podéis conseguir en la web de Desgustabox, pinchando aquí.

Feliz domingo, y mil gracias por vuestros comentarios.

Andrea Diez



























You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tome gustan los polvos para las pechugas, los uso mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy suscrita a este tipo de cajas, pero ahora me di de baja porque me apetecía probar la disfrutabox. A ver que tal...Un beso.

    ResponderEliminar
  3. M e encanta! Soy super fan de los fideos orientales y de los bombones de chocolate,ideal!
    Gracias por pasarte por mi blog,mil besos preciosa,te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué cargadito de novedades, me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cajitaaa!! Está genial!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. geniales estas cajitas!! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy completa y variada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Se me está haciendo la boca agua Andrea, qué recuerdos los palotes, cómo me encantaban y mira que hace tiempo no pruebo ninguno, menudo antojo me está entrando!! La cajita está muy completa, eh?

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas ricas y que bien de precio

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta todo!!! en cuando vaya a España tendré que hacer la compra ;) ;)

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram