Segundo aniversario

9:14

Hola amores!
El post de street style de hoy es un poco más especial, y es que vamos a hacer un repaso de todos los looks publicados en estos dos años. Si, ayer hacía dos años que publicaba mi primera entrada, que ilusión. Nunca pensé que se convertiría en algo que formara parte de mi día a día, y es que sólo me ha traído cosas buenas.
No voy a mentir, hay momentos que es difícil llevar todo, y compaginar tu vida laboral, familiar y social con el blog se te hace cuesta arriba. Pero cuando realmente amas lo que haces, esa pasión te empuja a seguir adelante, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotr@s, porque sin alguien al otro lado de la pantalla nada tendría sentido.
Este año no me quiero enrollar, porque luego termino muy emocionada y me cuesta releer mi entrada, pero quiero daros las gracias a todos!! Gracias por cada visita, like y comentario, esos comentarios que siempre te alegran el día y de los que se aprende mucho, gracias a todas las marcas y artesanos que han confiado en mí, gracias a todos los que me animáis día a día, mi familia y mis amig@s. Gracias por hacer que la moda forme parte de mi vida, y haya podido conocer personas maravillosas e interesantes.
Gracias a este espacio, he podido hacer realidad un proyecto con el que llevaba tiempo soñando, mi tienda online Onceuponashop.es. Y aquí, aparte de a toda mi familia que me apoya y me ayuda, a todos los clientes, y a todos los que me mandáis fotos con prendas de la tienda, quiero agradecer especialmente toda la ayuda de mi madre, la otra mitad de Onceuponashop.es, y es que sin ella no podría llevar a cabo este proyecto. Mamá, eres lo más!!
 Y mi último agradecimiento lo tengo que lanzar hacia arriba, porque tiene que llegar al cielo, y es que te echo de menos todos los días de mi vida.
Espero que disfrutéis conmigo de este resumen de algunos de los looks, y vamos a por otro año más!





Muchísimas gracias!

Feliz fin de semana!!

Andrea Diez

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Enhorabuena Andrea por esos 2 años, y que vengan muchos más!! Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa! Sin duda tienes un super estilazo.

    Por muchos años más!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Espero verte por aquí muchos años más, cada vez lo haces mejor y me encantas, un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos dos años y que sean muchos más!
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Andrea!!! Tienes un blog estupendo y te envío mucho ánimo y apoyo en tus proyectos. A por muchos más!!!! Feliz finde guapísima...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Andrea!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, que sigas mucho mas tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Fantástico post! y enorabuena por estos dos años!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  9. nice pictures
    dazzlingzest.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram