Autumn inspiration

22:05

Hola amores!
Por aquí no para de llover, y es que el otoño ha llegado cargado. Yo llegados a este punto, ya me apetece sacar todas las prendas de abrigo, estrenar piezas de nueva temporada y crear looks abrigaditos. Y es que me encanta el verano, es verdad, pero el frío da mucho juego a la hora de crear outfits estilosos y originales, verdad?
Por eso el post de inspiración de hoy es una selección de fotos de looks otoñales, para que vayamos tomando nota.
Espero que os guste.
 




 
Y tú, tienes ganas de looks de invierno?
 
Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 
Andrea Díez
 
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. a mi me encantan los maxi jerseys y los abrigos de pelo. son mi perdición
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas, jajajajaaja!!! Los abrigos oversize me chiflan!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  3. Adoro el frío, y me encanta la ropa de invierno. Me deja más espacio para combinar que en verano que realmente me pongo lo más cómodo, lo más ancho y definitivamente lo más fresco por que yo soy de las que sudan mucho cuando hace calor y no puedo arreglarme mucho por que acabo hecha un cuadro, para que mentir. Pero en invierno todo cambia y además me encanta tanto la manga larga, los pantalones largos rotos... Hace poco (y aún hace calor) me fuí a comprar un montón de ropa de invierno para prepararme y por que la necesitaba y a pesar de que me moría de calor cuando la estaba comprando era taaaan feliz. Y estos días como ha hecho fresco he podido estrenar, que lujo. Jajajajaja me encanta el post de inspiración!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de frío, de estrenar cositas sobretodo jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, para mi ahora una de las mejores estaciones para crear looks, junto la primavera. Podemos combinar más prendas y eso siempre se agradece. Me ha gustado la selección que has hecho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa selección!! Me encanta el verano, la verdad que me da penita que se termine, el invierno se me hace muy largo y no me gusta nada tener que llevar miles de capas!! jajaja!! Pero si que es verdad, que me apetece estrenar cositas nuevas!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/09/long-dress-with-flowers.html

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram