Bodybox Octubre

20:06

Hola amores!
Hoy os enseño el contenido de la caja Bodybox del mes de Octubre. Muchas ya conocéis estas cajas, para las que no las conozcan, se trata de unas cajitas de belleza mensuales que contienen entre 5 y 6 productos de cosmética. Cada mes Bodybox te trae 5 nuevos productos para que pruebes por un precio muy económico, 16 euros.
La caja de este mes está valorada en 46 euros, vamos a descubrirla y os cuento cuáles han sido mis favoritos.
 
 
 
 
- SALLY HANSEN Color Quick (7,99 e)
El formato de este pintauñas me ha llamado mucho la atención, ya que no lo conocía. Me parece súper práctico y limpio, muy fácil de aplicar, me encantaría probarlo en color rojo.
El producto no contiene tolueno, ni DBT, ni formaldehídos, en su lugar contiene Pantenol y vitaminas antioxidantes A, C y E, además de protección UV.
 

 
 
- MISS SPORTY Instant Colour & Shine (3,99 e)
Me gusta mucho el formato, tipo lápiz, ya que al ser un color intenso permite mayor precisión, muy agradable y con un acabado muy brillante que me encanta. No obstante, el labial no dura mucho en los labios.
 
 
 
- OLIVELINE Body Milk Ultra Moisturising (10,95 e)
Un body milk que enriquece e hidrata intensamente la piel, dejándola tersa y suave, con efecto nutritivo gracias a los componentes esenciales del aceite de oliva. Muy cómoda de aplicar, súper agradable y con un aroma que me ha encantado. Uno de mis productos favoritos de este mes, sin duda.
 
 
 
- ECOLOGIC COSMETICS Leche Limpiadora Pepino (24 e)
Leche limpiadora facial con ingredientes de origen 100% natural y activos vegetales, que ayudan a elimina impurezas y excesos de grasa de la piel. El pepino refresca y calma, limpia e hidrata la piel, y deja un aroma súper agradable.
 
 
 
- DERMEYES Healthy Mascara Black (19,50 e)
Permite lucir unas pestañas intensas y cuidadas, incluso si tienes los ojos sensibles, gracias a su fórmula hipoalergénica y oftalmológicamente testada, con propiedades emolientes, protectoras y regenerantes. No contiene parabenos, perfumes ni parafinas, pero sí muchos principios activos naturales. La verdad que me ha venido genial poder probar esta máscara, me gusta.
 
 
¿Qué productos habéis probado?
 
 
 
 
Tú también puedes conseguir tu caja BodyBox aquí, seguro que te sorprende. Puedes probar una caja sólo, o hacer una suscripción para que cada mes te manden una.
 
 
Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 
Andrea Díez
 
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Está b astante bien la cajita aunque ninguna de ellas y son muchas las que hay en el mercado ha conseguido engancharme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que probar esto de las cajitas!!! Son super cuquis !! Un beso
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta cajita, vienen cosas muy buenas, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!! Que maravilla de cajitas. Me encantan, todo lo que traen es buenísimo!!!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  5. No estoy suscrita a ninguna y creo que tengo que empezar a pensarlo no???
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram