Foodporn NYC

13:21

Hola amores!
Continuando con los posts del viaje a Nueva York, hoy no os traigo una receta nueva, si no una recopilación de comidas típicas americanas que disfrutamos allí. 

Lo que más me gustaba eran los desayunos, nos levantábamos a las 6 de la mañana, y después de la ducha y vestirnos, salíamos para WestWay, un diner que había cerca del hotel y que recomiendo 100%. Probé las tres versiones de huevos benedict que tenían, los clásicos, a a florentina, que son con espinacas, y la versión de los huevos con salmón. Estaban deliciosos, pronto os enseñaré un domingo la receta de los clásicos huevos benedictinos americanos.







No tengo fotos de todas las comidas, así que os enseño algunas de las que me han gustado mucho. Fuimos al Stardust, en Broadway, un sitio muy original dónde los camareros son cantantes de musicales, y van cantando y actuando mientras te sirven. Al principio me pareció una locura y muy de turistas, pero la verdad que la comida era exquisita y pasamos un rato muy divertido.


En algunos sitios puedes elegir las patatas que quieres, las que os enseñaba en la foto anterior me encantaban, tienen una textura muy rica y un sabor delicioso, con paprika, ojalá las pudiera comer ahora mismo. También estaban las clásicas, y las que os muestro acompañando el pedazo sandwich de la siguiente foto. Estas son las sweet potatoes fries, mis preferidas, son de boniato y tienen un sabor dulce que nos encantó.


También fuimos a Magnolia Bakery, a por unos cupcakes, como buena fan de Sexo en Nueva York, era visita obligada. 




Si habéis estado ya, o estáis leyendo foros para preparar vuestro viaje, seguro que habéis oído hablar de la Burguer Joint, en Le parker meridien Hotel, en casi todos los foros o documentales de viajeros que ví lo recomendaban como la mejor hamburguesa en Nueva York. No tengo fotos de ese día, pudisteis ver algo por Snapchat, pero desde luego que el local es súper curioso, y la hamburguesa estaba súper buena, aunque creo que es más la fama que le ha ido dando la gente por lo pintoresco del local. 
La otra hamburguesería que me encontraba en todos los foros recomendada era Shake Shak, encontraréis muchas de esta cadena en Nueva York, y la verdad que para mí le pega mil vueltas a todas las que he probado, la mejor, nada que ver con las cadenas de hamburguesas de aquí.


No podía irme de Nueva York sin probar un Pretzel, y pese a que nunca me habian gustado, ese me lo comí súper agusto, estaba muy bueno.


Y, como no, tartas. Es imposible no caer en la tentación con esa pinta.




¿Qué os parece?
A mi me ha entrado un hambre después de escribir este post...

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez













You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué buena pinta todo. Que rico

    https://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues qué hambre me ha dado a mí también... muchísima!! jaja un post muy guay, la tarta de fresa tiene una pinta... besitos Andrea!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que he cogido 2 kilos leyendo tu post jajaja
    Madre mía Andrea ¡Qué pintaza tiene todo! Estoy desenado que publiques la receta de los huevos benedict para hacerlos en casa

    Tomo nota para mi, espero no muy lejana, visita a NY

    Un besazo

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram