NYC: Distrito financiero - Battery Park - Times Square

21:45

Hola amores!
Me alegra que os gustara el post del lunes sobre mi primer día en Nueva York, la verdad que es una gozada poder compartir el viaje y que os guste.
Hoy os traigo otro día de nuestra aventura, no hay tantas fotos porque nos salió mal tiempo, estaba bastante nublado por la tarde, pero os voy a contar un poco.

Nos levantamos bien temprano, en Nueva York si no empiezas el día bien prontito, pierdes el tiempo, y después de desayunar, cogimos el metro para el distito financiero, queríamos ver la zona y el homenaje al 11S. Como imaginareis, impresiona mucho, no hay palabras para describirlo, no imagino el dolor de todos los familiares y seres queridos de las víctimas de esta catástofe, sientes incomprensión y tristeza, pero también solidaridad hacía toda la gente que vivió este fatídico día. 

Mi hermana y su chico tenían reserva para volar en Helicóptero, que salen desde Battery Park, yo ya sabéis que tengo un vértigo horroroso, así que aprovechamos para ir andando desde el distrito financiero. Hay un paseo precioso, bordeando el rio Hudson, que es una verdadera maravilla, súper recomendable, hasta que llegas a Battery Park. Mientras paseas por aquí, puedes observar el skyline de la otra parte del río, la estatua de la libertad, y el puente de Brooklyn desde lejos, es una pasada.
Una vez bajaron del helicóptero, cogimos el ferry hacia Staten Island, para poder ver más de cerca la Estatua de la Libertad, pero el día se torció y empezó a llover, es una maravilla, pero las fotos no son buenas.

Como cada noche, terminamos en Times Square, el hotel estaba ahí, y debo decir que el primer dia que me puse en el medio y gire la vista a mi alrededor me impresionó mucho, no sabía si estaba dentro de un anuncio, de una película, o era real.
Como veréis en una foto, salimos Quique y yo en una de las pantallas de Times Square, es genial verte salir ahí unos segundos, cuando estás acostumbrada a verlo en revistas con publicidad de las marcas más importantes del panorama mundial. Se trata de la tienda American Eagle, puedes entrar y hacerte una foto para tener tus 15 segundos de fama, lo recomiendo para los que vayáis a ir pronto, a los 5 minutos sale tu foto y durante el dia vuelve a aparecer, que no se diga que no has salido en una pantalla enorme en Times Square.

Espero que os guste.
















Millones de besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué pasada!!! Es impresionante, tengo q ir!!!

    www.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Las fotos son chulísimas,se os ve genial.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos Andrea, mi favorita es la que sales y se ven todos los rascacielos detrás. Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, son una pasada!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace dos años en Nuevo York y disfruté muchísimo!!! Estas fotos me traen muchos recuerdos de cuando estuve allí!

    Un besote! =)

    www.bepetite.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram