NYC: Top of the rock & Central Park

19:35

Hola amores!
Hoy os traigo mi primer post con fotos de mi viaje a Nueva York. Es muy difícil seleccionar unas pocas, intentando que el post guste y sea ameno, porque para mí cada una tiene algo especial. Como algunas me lo habéis pedido, y a mí me hace mucha ilusión poder enseñaros algo, vamos allá.

El primer día, después de un buen desayuno americano, fuimos a buscar el Rockefeller Center para subir al Top of the rock y no perdernos sus impresionantes vistas.
Nada más salir del ascensor, arriba del todo, me quedé tan impresionada que no pude contener las lágrimas, que sensación más placentera cuando lloras de emoción, verdad? Me di cuenta que era real y que yo estaba allí, con todo Manhattan bajo mis pies, me acerqué al mirador, y respiré profundamente, estaba cumpliendo un sueño.
El mirador es 360º, por lo que puedes observar la gran manzana desde diferentes ángulos, ver todos los rascacielos, el icónico Empire State, Central Park desde las alturas, etc. 

Por la tarde paseamos por Central Park, ahí te puedes tirar todo el tiempo que quieras, es una auténtica pasada. Lo que más impresiona es encontrarte toda esa maravilla de la naturaleza entre medio de tantos rascacielos, con sus lagos y sus diferentes tonos de verde. Mientras paseas, recuerdas infinidad de películas rodadas allí, parece que ya hayas estado, y es que es todo tal cual las películas, igual de maravilloso.














Espero que os haya gustado, me hace mucha ilusión poder compartir este viaje con vosotr@s, y es que como dicen.... "Un viaje se vive 3 veces: cuando lo sueñas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas"

Feliz semana, iré preparando el siguiente.

Besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Me encantan las fotos! Y tú estás fabulosa.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son impresionantes amor!
    Me flipan de verdad!
    Se nota que lo disfrutaste porque vaya carita de felicidad que tienes!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Un viaje para no olvidar jamás, porque seguro que aunque vuelvas otras veces, nunca volverás a vivir la emoción de descubrir éste. Felicidades por las fotos, que son espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Qué pasada, qué sensación tan bonita tuviste que sentir en ese momento. Creo que algo que todos tenemos en mente alguna vez en la vida es viajar a Nueva York, y cuando lo haces es como tú dices, un sueño cumplido. Me ha encantado tu outfit y las fotos, me alegro de que lo pasaras tan bien. Estás preciosa.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook y Google+. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  5. geniales las fotos!!!quiero ir!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea!

    Qué maravilla de viaje, te seguí cada paso por la fan page y alucinaba en colores! Preciosas las fotos, muy cómodo tu outfit a la par que elegante, me chifla el bolso que llevas y por otra parte quería preguntarte si hablarías del hotel donde se hospedaron? Un besote grande !!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Increíbles fotos! Me muero por ir!

    Un besito preciosa!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Es precios !!!😃 Que viaje más bonito

    ResponderEliminar
  9. Por favor, qué envidia te tengo!
    Yo quieroooo!
    Que guapa y qué fotos tan bonitas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. ¡Impresionante! Tengo unas ganas inmensas de conocer NY!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram