Premio Nacional a la excelencia empresarial en Moda PRENAMO 2016

21:23

Hola amores!
Como ya habréis podido ver en redes sociales, la semana pasada estuvimos en Madrid, para asistir a la gala de los Premios PRENAMO 2016 que organiza ANDE todos los años, para reconocer el trabajo de empresas del sector con una buena trayectoria. 
Fue un honor y una grata sorpresa recibir la nominación en la modalidad de comunicación, pero más inesperado aún fue recibir el PREMIO, de manos de Esteban Ventura, director de la revista Elegance Tendencias. Para mí, un momentazo que nunca olvidaré, y por el que estoy infinitamente agradecida a ANDE y a todos los que han considerado que Once Upon a Dress merece este reconocimiento.

La gala se celebró en el Club Financiero Génova, con un jurado de lujo y con unos acompañantes maravillosos, grandes profesionales y bellísimas personas. Mi enhorabuena a todos los nominados y premiados, y a todos los que hicieron posible esta gala, fue un placer compartirla con todos ellos.



Elegí este vestido de El Corte Inglés porque para mí es especial, fue el que llevé para la boda de mi mejor amiga, vive a más de 20.000 kms y el año pasado compartimos un día maravilloso. Haciendo honor al nombre del blog, si existía un momento especial, o una historia bonita para la que yo elegí ese vestido, era el que tenía que llevar para esta ocasión también, a modo de amuleto.











Como veis, me llevé un buen equipo de acompañantes, mi hermana, mi chico, y mi cuñado, muchísimas gracias chicos por lo que hacéis por mí, y por haber querido compartir conmigo esa noche tan especial. 

Muchas gracias a todos los que me apoyáis, entráis en el blog a seguir mis publicaciones y estáis ahí todos los días en redes sociales, sin vosotros nada de esto tendría sentido. También agradecer a Vicent Sanchez Saborit y Estefanía Gil Peruga, por el bonito vídeo que hicieron para la ocasión, sois unos grandísimos profesionales. 

Fue un placer compartir mesa con grandes personas como César, Luisa Perales de Pinker, las chicas de Muôtti, con Rocio de Mambo Madrid, y las maravillosas chicas de HPPY. Sois grandes!!

La verdad que ha sido el verano de los sueños cumplidos, de vivir emociones, coleccionar momentos, y acumular experiencias. Muchas gracias a mi familia y amigos, y , sobre todo, a mi madre, que como siempre digo, es la otra mitad del blog. 

GRACIAS A TODOS!!!

Andrea Díez
Once upon a dress



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estabas guapisima! Muchas felicidades por ese premio, seguro q hay mucha pasion y mucho trabajo detras
    Fer @rosaframbuesa
    www.rosaframbuesa.com

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante! Te lo mereces,e res la mejor

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada , me encanta lo bien que comunicas tus emociones 😘😍

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionada , me encanta lo bien que comunicas tus emociones 😘😍

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y además de no olvidarlo nunca seguro que lo pasasteis genial, enhorabuena otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! ojalá estuviera ahí para darte un súper abrazo. te lo mereces y estoy segura que será el primero de muchos. Porque eres una gran profesional, pero sobre todo una gran persona. un besote

    ResponderEliminar
  7. Ibas Super guapa! ! Me encanta el vestido. Me alegro w lo pasases tan bien!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.
    El vestido me gusta mucho y te sienta de lujo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio preciosa! Te lo mereces :) Sin duda, algo que quedará grabado en tus recuerdos para siempre! Besos

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades y el look elegido es impecable para la ocasión. Bss preciosa

    Www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Encantadas de haber compartida mesa en los premios, Enhorabuena de nuevo!!!

    http://www.muotti.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Eres una preciosidad va guapísima que sigas así un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades!!! Disfrutalo y sigue así que nos encantas!!! Muak!!!

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram