Blogger Experience ECI Castellón

19:26

Hola amores!
Los que me seguís en redes sociales pudisteis ver algunas fotos del evento que se organizó en El Corte Inglés de Castellón el pasado viernes 30 de septiembre. La verdad que fue un día genial, con un montón de actividades pensadas para que lo pasemos bien y aprendamos todos de todos. 
Fue un honor poder poner mi granito de arena en tal evento, y quiero agradecer a todas las bloguers que aceptaron la invitación para ser las protagonistas de la primera "Bloguer Experience" de El Corte Inglés, además de a todo el equipo que lo hizo posible, porque fue un día estupendo.
Que os parece si os voy contando las actividades mientras vemos las fotos?

El evento comenzó a las 10.30 con un desayuno y una Master Class de Sephora, por parte de Sara. Nos enseñó un montón de productos súper interesantes, y nos dio varios trucos que, por lo menos yo, desconocía totalmente.


Sabías que puedes utilizar hasta 5 productos para maquillarte bien las cejas? Lo mejor es que puedes pasarte por un stand de Sephora y que te lo expliquen bien, además de poder hacerte un diseño de cejas adecuado a tu cuerpo y rostro.


Tuvimos el honor de contar con la gran coach de moda Fiona Ferrer. Me encantó su charla sobre moda y tendencias, es muy cercana y agradable y nos dio muy buenos consejos. Me quedé con algo que a mi también me gusta mucho, y es que hay que jugar con la moda, para encontrar nuestro propio estilo.




Después de la charla de Fiona, contamos con el equipo de Platino, que nos mostró las nuevas tendencias en medias y los diferentes productos que ofertan, muy interesantes (ya os contaré porque nos dieron varias para que probemos). Desde luego que tienen una amplia gama de medias, pensadas para hacerte la vida más cómoda, y corregir algunos inestetismos de los que siempre nos quejamos con este tipo de productos. 



Había que hacer un descanso y reponer fuerzas, así que nos prepararon una comida en el reservado del restaurante de la sexta planta, con una comida deliciosa.


El café tuvimos el placer de compartirlo con la diseñadora  Dolores Cortés, hicimos una ronda de peguntas y pudimos conocer un poquito más de esta gran firma de moda baño, que tiene unos diseños espectaculares y un gran equipo, empezando por ella misma, que es una mujer encantadora.




Dentro del evento tenían preparado un juego para crear looks con algunas de las marcas de El Corte Inglés, Amitié, Southern Cotton y Elogy, con prendas de tendencia, muy buena calidad y precios muy asequibles. Lo pasamos genial buscando piezas para conseguir un look al estilo de cada una de las bloggers. 
Además, hay un concurso en instagram, dónde podéis votar el look que más os guste, y la que gane conseguirá el look elegido y una sorpresa más. Así que animaros a entrar en sus cuentas y votar el look más cañero.





A las 19.30, tal como anunciábamos en RRSS, había un desfile de Amichi, Molly Bracken y Amitié, en el que pudimos ver las colecciones de estas tres firmas, con propuestas de looks para ser las más trendy.

Aquí os dejo el enlace a un vídeo que hizo Estefanía Gil, un placer poder tenerla detrás de la cámara de nuevo.




Espero que os haya gustado el post, y os animo a visitar las cuentas de  las bloggers participantes para votar el look que más os guste. Sólo tenéis que buscar el hashtag #bloguerexperienceecics y podréis ver las fotos de todas.

Muchas gracias de nuevo a El Corte Inglés, y a todas las participantes.

Andrea Díez





You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Anda que guay. Ojalá se organizase algo así en Mallorca, debio ser una experiencia genial, y seguro que aprendisteis mucho.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue estupendo y además lo pasasteis genial!!! me han llamado poderosamente la atención y no puedo dejar de morderme la lengua, en este caso el dedo!!, lo primero ¡¡¡5 productos para el diseño de las cejas!!!!! debe ser para casi todas excepto para nosotras las pelirrojas que como somos pocas pues no tenemos un tono que ni de cerca se aproxime a nuestro color pelirroja de las cejas con lo cual se hace imposible hacerles ningún retoque.

    Y lo segundo... ¿he leído medias?, ¡¡¡por fin vuelven!!!, porque los fabricantes de medias debían de estar que trinaban con estar ridícula moda que algunas celebritys sacaron y que muchas blogguers secundaron, lo de ir sin medias en invierno y ese "odio enfermizo" hacia una prenda que además de bonita fue hecha para evitar que nuestras piernecitas pasaran frío!!!

    Un besazo Andrea y me alegro mucho que todo saliera bien!!!!!


    ResponderEliminar
  3. Como bien dices y explicas perfectamente,fue un día estupendo, donde aprendes cosas nuevas y conoces a gente maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que los pasastéis genial! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/deco-salones-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien, y más si aprendes cosas nuevas ... Es lo mejor de estas experiencias! ;)

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Qué evento más chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram