L´Huille de Leonor Greyl (Review)

15:11

Hola amores!
Hace una semana os enseñaba por Instagram un producto con el que estoy encantada, y hoy os cuento por aquí con más detalle. Se trata del producto insignia de Leonor Greyl, su aceite pre-lavado que protege y nutre el cabello. 


L´Huille es un aceite que protege el color, repara los daños del sol y del cloro, y además, nutre, desenreda y revive el cabello. La verdad que ha sido un gran descubrimiento, en invierno el pelo se me enreda mucho, se me forman nudos en toda la zona de detrás por los cuellos de los abrigos y bufandas, y es una locura cuando empiezo a desenrendar. Desde que probé este producto, además de que el pelo me dura más y tiene más brillo, el momento de desenredar ya no es tan costoso.

Este producto se utiliza con el cabello seco antes de la ducha, puedes aplicártelo 15 minutos antes de ducharte, pero yo lo que hago es aplicarlo antes de acostarme y dejarlo actuar toda la noche. Me aplico unas gotas de producto, y me cepillo el pelo, lo dejo actuar durante la noche y a la mañana siguiente, cuando me ducho, es súper fácil desenredarlo. Además mi pelo tiene más fuerza y brillo.




Entre sus ingredientes, encontramos aceites altamente nutrientes, reparadores y protectores, como el aceite de copra y el aceite de mongongo. Con el frío, el aceite de Leonor Greyl cambia de aspecto y se vuelve sólido, como podéis ver en alguna foto. Cuando la temperatura exterior baja de 25º el aceite de Copra se congela. Lo que hay que hacer es colocar el frasco en un recipiente de agua caliente durante 2 o 3 minutos para que el aceite vuelva a su estado natural y poder utilizarlo. 




En definitiva, un producto que recomiendo a todas las personas con cabello fino o seco, seguro que os va tan bien como a mí. 

¿Lo habéis probado? ¿Os pasa lo mismo en invierno?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Diez



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ohhh siento pasion por los aceites

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de productos. Q guay!!

    ResponderEliminar
  3. He leído acerca de este aceite pero no lo he probado, no tengo muchos problemas con el pelo y utilizo muy pocas cositas...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram