Experiencia Room007

20:02

Hola amores!
En el post de hoy quiero compartir con vosotros mi #experienciaRoom007. Como visteis en redes sociales en mi última escapada a Madrid, nos alojamos en un hostel súper chulo con mucho encanto, no faltaba detalle y cada rincón tenía algo especial y diferente.
Si tenéis pensado pasar unos días en la capital, os lo recomiendo, porque además de tener una ubicación de lujo en pleno centro de Madrid, es económico, y no podréis parar de hacer fotos, como nos pasó a mi hermana y a mí.
Se trata de un hostel con calidad de hotel, con un diseño urbano, cosmopolita y fucional. Es eco-friendly, están comprometidos con la sostenibilidad, por eso han añadido a sus estructuras placas solares, luces LED, control de consumo de agua y gas, y cuentan con puntos de reciclaje repartidos por todo el edificio.
Está situado en pleno barrio de Chueca, en Calle Hortaleza, a un paso de la Gran Vía y con numerosas paradas de metro cercanas. 
En la planta baja podéis encontrar el restaurante Saporem, con una cocina exquisita, las pizzas están deliciosas, y la decoración es una pasada. Es el mismo patio que para el desayuno, un lugar precioso en el que no puedes dejar de mirar hacia arriba, está decorado con cubos de basura con luz led dentro y es que queda súper oiginal.
En la web podéis consultar tarifas y conocer todos los servicios que ofrecen.
Os dejo con algunas fotos para que lo veáis bien.










Ya que estoy escribiendo este post, y ya que me preguntabais en Instagram Stories, también aprovechamos para comer en dos restaurantes que nos apetecía mucho conocer, El invernadero de Salvador Bachiller, un sitio que no os podéis perder, en el sótano de la tienda SB de la Gran Vía, y el restaurante Frida, que también nos pillaba súper cerquita. Y, por cierto, os recomiendo probar sus huevos benedict, estaban realmente deliciosos, y aún más ricos que todos los que probamos en Nueva York. 






Lo dicho, apunta Room007 hostel Chueca para tu próxima visita a Madrid!
Espero que os haya gustado el post.


Besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!esta super chulo

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo dejo guardado porque tengo mchas ganas de una escapada a Madrid


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos!!! Además el hotel una pasada y un trato excelente. Para mí ,mi compañera de viaje preferida

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram