Zoco mercado de colón - 12 Febrero

12:55

Hola amores!
El pasado Domingo día 12 pudimos disfrutar de otra edición del Zoco Mercado de Colón. Un espacio dónde se concentran stands de moda, complementos, decoración, productos gourmet y artesanía, con detalles originales y productos de primera línea. 
Siempre es un placer pasar un buen rato con más compañeras bloggers, y descubrir marcas tan interesantes con personas bonitas al mando.
Os voy a ir enseñando fotos y algunos stands que participaron en esta edición, para que podáis conocerlos mejor.


- Jolujo: Bajo el lema "Las mujeres que sonríen son las más bonitas" nace Jolujo, una firma de bisutería con todos los materiales made in spain. Su nombre se compone de las iniciales de la familia de la creadora, que nos explicó y enseñó todo sobre la marca. Encontraréis piezas de bisutería preciosas, y todo con materiales nacionales.
A partir de Marzo, además, lanzarán una colección de bisutería para mujeres curvy, que se llama 5+, y tendrán también detalles para eventos. Os encantará.




- Zula bisutería: En Zula podréis encontrar bisutería creativa hecha a mano y con mucho cariño. Las piezas son preciosas y con diseños muy finos y actuales. Desde su cuenta de Instagram (@Zula_m) podéis poneros en contacto y ver todo el catálogo.



- Los trapitos de Sara: En esta marca podréis encontrar bisutería hecha a mano y complementos. También se hacen regalos personalizados, por lo que es ideal para los detalles de bodas, bautizos y comuniones. Encontraréis a Sara en Instagram como @saritrapp_


- Mercedes Alfonso: Ofrece detalles personalizados y productos de decoración. Podéis encontrar nombres de madera, artículos para regalar originales y personalizados, decoración para eventos, puertas de ratoncito perez, capazos, etc. En su web www.mercedesalfonso.com podéis echar un vistazo a todo lo que hace, os va a encantar.


- Pepa Guaita: Un stand con bisutería hecha a mano, cuidando mucho los detalles y con piezas muy boho. Tenía algunos detalles muy originales, como una pieza hecha de cristal que cuelgas en la ventana y los rayos del sol hacen que se refleje un arco iris en el interior de la habitación, en la foto lo podéis ver.


Münnz: Es una tienda de ropa y complementos que se encuentra en Catarroja. La colección te permite adquirir prendas de tendencia, pero también ofrece prendas básicas para armar tu fondo de armario, con detalles originales. Te invitan a unirte al slow wear, con prendas que tengan larga vida y no se desgasten enseguida.



- Socks & Co: Calcetines 100% hechos en España, con estampados alegres y coloridos. Podrás encontrar calcetines de caña media, caña alta y pinkies, para adaptarse a todos los gustos o formas de vida. Cuentan con colecciones para fechas especiales, como el día del padre, fallas, etc. Mira aquí todo lo que te ofrecem.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguno de los stands?

Os iré enseñando en redes sociales todo lo que me llevé a casa.

Feliz comiendo de semana.

Andrea Díez

You Might Also Like

4 comentarios

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram