"Operación Pelazo" con Nuggela & Sulé

14:20

Hola amores!
Hoy os traigo buenas noticias para las que tengáis el pelo fino y sin cuerpo, como yo. Y es que quiero hablaros del tratamiento regenerador de Nuggela & Sulé, con el que consigues aumentar la densidad del cabello y también el grosor. Este tratamiento consta de 3 productos, que llevo mes y medio utilizando.


El primero de ellos es el Champú de cebolla Premium, que estimula el crecimiento del cabello en cada lavado. Un producto potenciado con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto.
Está indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para grasos, débiles y quebradizos.
Este champú estimula el crecimiento del cabello, aporta brillo, proporciona suavidad, y ayuda al fortalecimiento del folículo, aportando más volumen. La cebolla tiene muchas propiedades como remedio capilar, pero tranquilas que no huele nada a cebolla, y utilizarlo es una gozada porque notas el cabello más sano y fuerte. 
Para aplicarlo, dejamos caer un poco de champú sobre la palma de la mano, frotamos para emulsionar, ya que no hace mucha espuma, y aplicamos sobre el pelo y cuero cabelludo. Con la espuma generada, masajeamos y aclaramos. 


Otro de los productos es el Regenerador Capilar en ampollas. Se trata de un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con Maca Andina, que es uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza. 
Este regenerador capilar puede aumentar la densidad del cabello hasta un 30%, y un 27% el grosor del cabello. Es perfecto para cabellos finos o débiles, y está indicado tanto para mujeres como para hombres.
Se recomienda utilizar 2-3 veces por semana, y cada ampolla de 10 ml sirve para 2 aplicaciones. Yo lo aplico después del lavado, con el pelo húmedo, en líneas paralelas desde la frente hasta la nuca, cubriendo toda la cabeza. Es importante realizar un masaje capilar con las yemas de los dedos para facilitar la penetración de los activos en el cuero cabelludo, y estimular el riego sanguíneo .


Por último, los Comprimidos Martinn, un complemento alimenticio compuesto de 20 activos que estimulan el crecimiento del cabello.
Se trata de dos comprimidos, con dos propiedades:
- Una acción capilar, que aporta los nutrientes necesarios para la formación del cabello, estimular su crecimiento y mantenerlo sano.
- Una acción depurativa, que mejora la absorción de nutrientes, y a la vez elimina toxinas, ya que la depuración es necesaria para recuperar o mantener el cabello sano. 
Se recomienda tomar estos 2 comprimidos antes de acostarse, con un vaso grande de agua, ya que beber agua es muy importante para que estos efectos puedan darse.




Después de mes y medio de tratamiento, tengo que decir que los resultados se notan, noto mi pelo con más cuerpo y más sano. De hecho yo soy de lavarme el pelo todos los días, porque al tenerlo tan fino, no suele aguantar suelto el día siguiente, pero desde hace un mes que me he permitido lavarlo día sí, día no, porque se sigue viendo suelto y limpio. 
Podéis comprar estos productos a través de su web, dónde encontraréis más información acerca de otros tratamientos.

Espero que paséis una feliz semana, y que os haya gustado mi recomendación de hoy. Me gustaría que me contéis si lo habéis probado, y que resultados habéis conseguido.

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

7 comentarios

  1. En mi caso no me ocurre lo mismo con el pelo, tengo bastante. Estan genial estos productos para las idoneas para el.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta 👏 he probado el champú y me encantó, me apunto las ampollas 😊 gracias por la recomendación

    Te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/27/pasion-blue-🍷riecompartecelebra-en-azul/


    ResponderEliminar
  3. me encanta, habrá que probarlo!
    Te espero por mi nuevo post bonita mia, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Debe quedarte una gran melena. Yo lo tngo larguito y me vendría genial fortalecer!
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Mala cosa me enseñas, yo que soy la tonta del pelo... ¡todos los potingues que uso son para cuidarlo! Lo mimo más que a nada!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Oye, me lo apunto!!!
    Necesito volumen, que lo tengo muy finito.
    Un besazo guapa
    Feliz semana
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un poco el pelo graso, me lo lavo cada dos días, el champú de cebolla me llama mucho la atención sobretodo por uno de sus aspectos que es que aparte de regenerar, baja el tema de la grasa en el pelo, mi pregunta es, tiene un olor agradable o es fuerte? Y por lo demás está genial el tratamiento, aunque en mi caso no lo puedo utilizar pq mi pelo crece muy rápido. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram