Cepillo alisador FaTech BrushPro

21:15

Hola amores!
Hoy os quiero hablaros del nuevo cepillo alisador de FabTech, que llevo unas semanas probando. No se si lo conocéis, pero ha revolucionado el mundo del alisado, ya que es mucho más sencillo de utilizar que una plancha.


En Elegance Hair Extensions podéis encontrar 3 modelos diferentes, y además ahora con un 15% de descuento, utilizando el código: ANDREAFAB
El modelo que yo utilizo es el FabTech BrushPro, un cepillo alisador 3d iónico con vibración. Este cepillo es una pasada, alisa el pelo sin esfuerzo y con un acabado profesional. Es mucho más cómodo que una plancha de pelo, y menos agresivo para el cabello.
Tiene ajuste de temperatura, a 3 niveles, para distintos grosores de cabello, algo que me viene genial porque al tener el pelo fino no necesito una potencia muy alta y lo puedo regular para no dañar el cabello.
Otro de los ajustes es el modo vibración, que actúa como masaje en el cuero cabelludo y viene genial para facilitar el riego sanguíneo, lo que se traduce en un cabello más sano y brillante, y además elimina la electricidad estática.
Es súper sencillo de utilizar, porque alisa nuestro pelo mientras que vamos peinándolo. Es cierto que yo tengo el pelo fino y mas o menos liso, por lo que arreglármelo con este cepillo es una gozada, no tardo más de 5 minutos y consigo un acabado con más brillo, más cuerpo, y sin encrespamiento.

 



Para las que queráis probarlo, os dejo un código descuento para que podáis ahorrar un 15% en la web www.elegancehairextensions.es (Código: ANDREAFAB)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta va super bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gustaría probarlo porque tengo el pelo muy largo y siempre tengo que estar con la plancha liada, este tipo de cepillos nunca lo he usado, sí he usado el secador que llevaba como peine y me iba fatal!! Quizá con este fuera mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesito! Una gran inversión!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  4. anda que curioso! me encantaría probarlo. tengo el pelo siempre como un león...jajaj y se ve fácil de usar

    un beso cariño y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto y la verdad que me ha llamado mucho la atención, ya que con las planchas se daña bastante el pelo. Investigare en la web, quizás me lo auto regale.


    Un beso, Beatriz

    Nuevo look en el blog: "Cómo combinar una parka mostaza" http://www.throughmycloset.es/2017/04/como-combinar-una-parka-mostaza.html

    ResponderEliminar
  6. Pues tia con el pelo tan largo q tngo m vendría de perlas pq ni rizado ni liso lo tngo. Besos

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de él y me encantaría probarlo.Voy a tener que ahorrar jeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Y la pregunta es, va bien para todo tipo de cabello? El mío es más bien dificil de domar, jeje. Pero vamos que para las que tenéis el pelo fino y liso aeguro que os queda genial.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un peine genial ya que si estimula tanto el riego sanguíneo mi pelo crecerá mucho mejor y más fuerte! Lo probaré!

    ResponderEliminar
  10. He leido muchas reviews positivas acerca de este tipo de cepillos pero la verdad, yo no me termino de acostumbrar al que tengo y sigo prefiriendo la plancha!
    PD: me he enamorado de tu espejo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Nunca lo había visto!! Va biennnn??? Mi pelo es muy asquerosito para estas cosas, tengo que usar cepillos especiales con puas especiales, etc.... Un horror y las planchas igual.... jajajajaj

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram