Tendencia pijama + Blogger experience ECI Castellon

11:53


Hola amores!
Ya visteis el viernes en Instagram momentos de la Segunda Blogger experience que se celebraba en El Corte Inglés de Castellón. Fue un día muy divertido con varias actividades que nos permitieron aprender mucho de grandes profesionales del sector de la moda y el maquillaje, y lo mejor es compartirlo con compañeras bloggers con las que siempre es un placer coincidir. 
Hoy os quería enseñar el look que llevé al evento, y es que tenía muchas ganas de estrenar mi nueva camisa tipo pijama, una de las tendencias que más está triunfando esta temporada y que a mí me encanta! La camisa es de Amitié, una de las marcas que podéis encontrar en la planta de moda mujer en El Corte Inglés, os enamorarán todas las prendas, y encontraréis todas las tendencias del momento. 
Espero que os guste.









El evento comenzó con una visita a la fábrica de Dolores Cortés. Fue alucinante ver todo el proceso, desde el diseño de la colección, pasando por todas las fases de fabricación, hasta el almacenaje preparado para su distribución. La buena organización que tienen ahí no la había visto en ningún sitio, cuidan los detalles como nadie, y nunca imaginé que una prenda tan pequeña tuviera tantas piezas y tanto trabajo. Quiero un bikini de Dolores para este verano!!


Después acudimos ya a El Corte Inglés de Castellón a comer, nos habían preparado un reservado con una mesa preciosa y un menú delicioso. Compartimos el café con el diseñador valenciano Higinio Mateu, que además de un gran profesional, es súper divertido, y nos hizo pasar un buen rato contándonos anécdotas de su trabajo.


Continuamos con Sephora, dónde nos enseñaron todas las novedades de cosmética coreana, y los nuevos productos de Too Faced. Me los llevaría todos! Y también vino una representante de Armani, que nos enseñó la nueva colección de Armani Jeans, y nos acerco un poco más al mundo Armani. 



Para finalizar, bajamos al córner de Phase Eight, una firma londinense que lleva poco tiempo en el centro, pero que ya ha enamorado a todos. Allí todas las compañera bloggers escogieron un look para fotografíar y participar en un concurso que podéis ver en mi cuenta de Instagram y votar por el look que más os guste. Os espero!!



Espero que os haya gustado.
Feliz comienzo de semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que bien os lo pasáis! Y tu estas guapisima la camisa favorece mucho

    ResponderEliminar
  2. alaa pero lo tuviste que pasar en grande!!!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido , eres una crack 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me flipa esta tendencia!! y sobre todo la libertad que da la moda de adaptar todos los gustos al día a día.
    Me encanta ir en pijama XD
    No te pierdes una eh!!
    UN besazo guapa
    Feliz día
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. Qué look pijamero más guay! Es genial esta tendencia porque es muy versátil y muy cómoda :) Te fovorece un montón. Lo de que sea en burdeos ya... me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Súper guapa, me rechifla el look!

    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. la blusita es una maravilla, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, muchas besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Se ve un evento muy divertido! En cuanto al look, me encanta el toque que le has dado con la camisa pijamera. Yo me hice con una de Pull y me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia!! Estas guapísima!!!!
    Debiste de pasarlo genial!!!
    UN saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de estos eventos sin duda es coincidir con otras compis me encanta el look que elegiste

    ResponderEliminar
  11. Que guay el evento! Y en cuanto al look que elegiste,es total, me encanta esa tendencia pijama.

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram