Trench with blue shirt

18:54

Hola amores!
Espero que hayáis empezado la semana con las pilas bien cargadas!
Me gustan las prendas clásicas, que además son un imprescindible de nuestro fondo de armario. Las prendas clásicas se reinventan, añadiendo detalles de tendencia, como en este caso unos parches de estilo militar, para dar un aire más actual a una camisa azul básica. Son prendas que puedes adaptar a tu estilo combinándolas con otras más actuales o más personales, como la falda encerada con cremalleras, o las gafas espejadas de "Cheapass sunglasses". 
Nunca faltarán en mi armario las camisas básicas de colores neutros, y mi prenda favorita, una gabardina. Espero que os guste mi propuesta de hoy.
Y para las enamoradas de las camisas, os recomiendo que visitéis la web de Romwe, para encontrar más prendas de este estilo, hay un montón de opciones que os encantarán. 









Camisa: Romwe
Trench: H&M
Falda: Elogy (El corte inglés)
Zapatos: JustFab
Bolso: Elogy
Gafas: Cheapass sunglasses

Feliz semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como siempre estas guapisima.me encanta

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más esa camisa,es total. Y tú estás preciosisima

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las trenchs vienen perfecto para estos días de frío y calor que hace! La camisa es monísima y cómo la has combinado queda ideal! Un super look guapísima!
    Muuuaaak!

    ResponderEliminar
  4. Estás fabulosa con este llok! La camisa es una monada y el contrapunto con la falda de cuero de 10! Los trench vienen pegando fuerte así que tendré que renovar el mío que está hecho polvo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look y la falda te estiliza un montón. La camisa azul con los parches no solo se reinventa, sino que le aporta un rollo que me parece genial. Espero que estes pasando un bonito fin de semana, muá
    ana villalba

    ResponderEliminar
  6. Que sexy!! Si es que donde haya una falda de polypiel que se quite lo bailado!!! Estas de cine y la camisa me encanta ya le visto varias veces en zara y me encanta!!

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram