Escoge tu abrigo ESPRIT

11:00

Hola amores!
El verano se termina, aunque aún nos quedan días de sol para seguir disfrutando un poco de la playa y las terrazas que tanto nos gustan. Pero sabéis qué me pasa a mí, llegadas estas fechas? Que quiero nuevas colecciones, nuevas prendas para la nueva temporada. Y eso es a lo que me he dedicado hoy, a buscar piezas nuevas para nuestros armarios de Otoño, y os las voy a enseñar.
No se si conocéis la marca ESPRIT, siempre me han encantado sus diseños y la buena relación calidad-precio, piezas clave con un toque de tendencia.
A quién no le entran ganas de que llegue el frío con esta preciosidad de abrigo?

De estilo militar, con corte clásico pero un aire actual. Me parece una pieza muy elegante que le dará un rollo urban chic a tus jeans. Un abrigo con un 75 % de lana virgen muy versátil, ya que me parece ideal tanto para looks de sport como para looks más formales, o working outfits.
Os voy a mostrar un par de propuestas con este abrigo, que podéis encontrar aqui, con dos estilos diferentes, a modo de inspiración:




A la hora de escoger un abrigo, ten en cuenta tu tipología corporal, y elige un abrigo neutro que arme tu fondo de armario.
Si eres bajita, intenta utilizar abrigos más bien cortos, a la cintura o tres cuartos, para no acortar la figura. Para alargar las piernas, lo mejor es acentuar la cintura, con un abrigo entallado o uno con un cinturón.
Si quieres restar volumen visualmente, evita los botones al centro, eso hará que parezcas más ancha, lo mejor es utilizar cierres en diagonal. 
Intenta siempre compensar volúmenes. Si, por ejemplo, eres triángulo (más ancha en la zona inferior) crea volumen en la parte superior con un abrigo con una gran solapa o un cuello de pelo. Si por el contrario eres triángulo invertido (más ancha en la zona superior) crea volumen bajo, no elijas abrigos rectos, e intenta marcar la cintura o escoger un abrigo de corte princesa.

Os recomiendo que deis un vistazo a la web de ESPRIT porque, además de los abrigos, tienen prendas con un estilo precioso. Os dejo con una selección de abrigos, que espero que os gusten mucho.



¿Qué os parecen el abrigo estrella? ¿Sois más de estilo casual o urban?
¿Qué abrigo elegirías?

Feliz día , y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez








You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ohhh ❤ qué gran post para ir tomando ideas para la nueva temporada 👌 me ha encantado el abrigo marino

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos pero aun no tengo muchas ganas de abrigos!!!! aun nos queda mucho verano


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post y cómo has explicado el tipo de abrigo según silueta! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado los abrigos de tipo militar y ese es precioso

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es lo más! Tengo muchas ganas de empezar la temporada de otoño.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de un abriguito nuevo! El primero me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! Me quedo con el abrigo negro y camel de toda la vida, soy muy basica aunque esta temporada he visto alguno en rojo que.... uffff que bonito jejeje....

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es una prenda imprescindible para vestir cualquier look de invierno. Los negros siempre son un básico y no se falla con ellos.

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram