Vinilo: Inspiración + Guia shopping

20:02

Hola amores!
Otra de las tendencias que no podemos obviar esta temporada es el vinilo o el charol, un material que convierte cualquier look en un outfit de estilo futurista. Un material que, además, permite cualquier combinación con otras texturas, como el tricot, el denim, los tejidos de algodón, etc. y que incluso un total look queda trendy y divertido.
Las prendas que más estamos viendo esta temporada con este acabado son las mini faldas y los pantalones pitillo, y los colores estrella son el rojo y el negro. Pero también los abrigos, ya que además ofrecen ese plus de impermeabilidad que no deja traspasar la lluvia, así que se convierte en un aliado de tendencia para los días lluviosos. 
En cuanto a complementos, vuelven las botas acharoladas de media caña de los años 60, y te aseguro que si aún no lo haces, acabarás amándolas, hasta las blancas!!
Son muchas las prendas que podemos encontrar en las tiendas low cost, y os he hecho una recopilación de los estilismos que más me gustan para que os sirva de inspiración si tenéis ya vuestra prenda de vinilo. Y si estáis en busca de una, al final del post os dejo una selección de lo que podéis encontrar en nuestras tiendas preferidas. 
Espero que os guste.














Y ahora, nos vamos de shopping:


1. Minifalda Mango


4. Pantalón vinilo Mango
5. Pichi vinilo Mango
6. Pantalón pitillo vinilo Missguided


7. Minifalda charol roja H&M
8. Pantalón vinilo H&M
9. Falda charol H&M


a. / b. / c. / d. / e. / f. / g. /

Y tú, te apuntas a esta tendencia?

Espero que os haya gustado el post.

Muchos besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho!una buena selección

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta tendencia pero no en todas las prendas. Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram