Brilla son Syrma! (Ideas para regalar)

16:58

Hola amores!
Ahora sí que estamos ya en la última semana antes de las fiestas, y seguro que vamos todos locos buscando el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos. Os enseñé en Instagram los nuevos perfumes de Syrma, y os encantó la idea como opción para regalo. Ya que no puedo traspasar la pantalla para enseñaros el olor que tienen, os las voy a presentar con más detalle.
Syrma es una nueva marca de cosmética de Labratorios Natuaromatic. Es una compañía muy innovadora, por lo que ha creado unas fragancias con oro de 22 quilates en suspensión. Al aplicarlas, se queda en la piel un poco de purpurina fina, que deja un efecto satinado precioso. Además su olor es exquisito, y el precio está genial. Os aseguro que sorprenderán a cualquiera que las reciba, porque además hay tres opciones, una para cada gusto.
Queréis conocer las 3 fragancias? Vamos allá.




Ross, que es mi preferida (aunque supongo que se nota en las fotos que es la que más he utilizado en el poquito tiempo que las tengo) es la más fresquita. Contiene purpurina plateada y oro de 22 quilates, tiene un toque picante y también dulce, gracias a la fusión de la violeta persa y la sandía.


Lyra deja en tu piel un tono dorado, y te perfuma con notas de kiwi y jazmín, que se mezclan con una nota de corazón de chocolate blanco. Es la más dulce de las tres, si os gustan más estos tipos de perfumes.


Ara, también en tono dorado y oro de 22 quilates, es la más afrutada de las tres. Lleva toques de frambuesa y mango, y la nota tropical la ponen el coco y el sándalo.


Entonces, si os gustan más fresquitas, os encantará la fragancia Ross. Si os gustan más dulces, sería perfecta la Lyra, y si preferís más afrutada, os encantará la Ara. 
Las podéis conseguir en la web de Syrma (pinchando aquí) con un 20% de descuento hasta el dia 31 de diciembre, aplicando el código: BRILLA20

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan?

Muchos besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy originales, no se por cual decantarme

    ResponderEliminar
  2. Ains me parece un regalo muy original, a mi estos productos que te dejan el brillo en la piel me encantan sobretodo para las noches de verano..
    Angycloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada me encantaría probarlo y sobre todo el que tú dices debe de oler genial

      Eliminar
  3. Ohhh 💗 qué originales, me han encantado las fragancias, tienen qué oler genial 😉

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  4. Me a llamado mucho la atención que contengan oro, es muy original.
    Me encantaría probar Ara, la mezcla de mango y frambuesa tiene que ser deliciosa 👌
    Besos guapa y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Huelen genial,y que dejen un tono de brillo en tu piel molaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram