Guapabox Enero

18:44

Hola amores!
Se que hay muchas interesadas en las cajitas de belleza mensuales, y como a veces me preguntáis en Instagram sobre los productos, esta vez os los voy a explica con más detalle por aquí, que me puedo extender más. Os contaré los que he probado y los que no, y por qué.
Este mes los productos me han hecho mucha ilusión, vamos a verlos:


- Las Energy Mask de Comodynes, de acción anti fatiga intensiva. Contiene 5 monodosis, son el complemento perfecto a cualquier tratamiento. Estas mascarillas anti fatiga se utilizan por la mañana, para cargar la piel de energía. Antes de aplicarla, como cualquier otra mascarilla, conviene realizar una ligera exfoliación, para que así actúe de forma más profunda y potenciemos su efecto. (Cada pack de 5 cuesta 5,95 euros).

- Upgrade Choo Lift Fluído de dia SPF20, de Sensilis. Es una crema de día ligera, se absorbe enseguida. Esta marca me encanta, los productos son muy buenos y siempre me han dado buenos resultados. Esta crema, gracias a su tecnología genómica, protege el ADN celular, a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad. (Precio 50 ml: 42 euros)

- Mascarilla My Curls, de Novex. Es una mascarilla para cabellos rizados, rica en aceites naturales multifuncionales y extracto de arándano que, además de ser antioxidante, despierta la memoria del rizo para que mantenga su forma. La verdad que una opinión personal no os puedo dar, porque tengo el pelo muy liso, y éste producto no es el más adecuado para mi tipo de cabello y poder explicar resultados. (Precio 400 gr: 6.99 euros).

- Bálsamo labial Zero%, de Laboratorios Valquer. Un bálsamo hidratante para los labios rico en activos ultra-hudratantes como el aceite de oliva de origen ecológico, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de Crambe Abyssinica, con un gran poder regenerante. Y lo más importante, con un 0% de derivados del petróleo. No sólo lo puedes utilizar para los labios, también para cutículas, o cualquier zona seca que necesite una dosis de hidratación importante. (Precio: 4.5 euros).

- Gel limpiador de manos, de Merci Handy. Es un gel que puedes llevar en el bolso, y te permite en cualquier momento tener las manos limpias, suaves, e hidratadas, y con un aroma súper agradable. Desde que los conocí, se han convertido en un imprescindible en mi bolso, así que lo recmiendo 100%. (Precio: 2.9 euros).


Y hasta aquí los productos de la caja de Enero. Contadme, cuáles son vuestros favoritos? Habéis probado alguno?

Os podéis suscribir en la web Guapabox

Feliz fin de semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Diez



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué cositas tan guays!!! Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. La crema de la cara es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Que de cosillas tan chulis traen este mes. Hace años solía cogerla pero la verdad que apenas tengo tiempo para gastar todo.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas cajitas.
    mi producto favorito la crema de sensilis.
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de los productos. Pero me encantaría probar la mascarilla anti fatiga, a mi piel le vendría genial.
    Muchas gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cajitas.. y esta la verdad es que parece muy completa, ya nos dirás como son los productos...
    Angycloset

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas interesantes trae esta cajita! No la conocía pero le voy a echar un ojo porque me gusta bastante!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram