Venezia (Viaje sorpresa) Parte I

18:35

Hola amores!
Me apetecía hacer este post, ya que algunas os habéis interesado mucho, y me hizo mucha ilusión recibir tantísimos mensajes de vuestra parte, con buenos deseos y haciéndome saber que os había gustado mucho que lo compartiera en Stories. Tengo que decir que ha sido un placer, sois geniales.
El viaje fue el regalo de cumple de mi chico, un viaje con un destino sorpresa para mí, hasta que no llegué al aeropuerto no conocí mi destino. Mu reacción al saberlo fue de absoluta felicidad, es mi ciudad favorita, me enamoré de ella desde la primera vez que la visité, y poder compartirla y vivirla esta vez con él, fue maravilloso.
Salió todo espectacularmente bien, estaba muy bien organizado. Lo preparó todo con la ayuda de la agencia Albatravel Platinum, y es que os la quiero recomendar (como ya he hecho con las que me habéis preguntado antes), porque además de los hoteles, traslados, etc, podéis contratar desde casa las excursiones o actividades que deseéis hacer, y no tener que perder tiempo una vez esteis allí.

Venecia es una ciudad única en el mundo y completamente diferente al resto, con una magia que hace que te enamores de ella. Es una ciudad espectacular, me parece realmente preciosa. Un conjunto de islas unidas entre sí por mogollón de puentes, y sin tráfico, ya que es totalmente peatonal, sólo ves la navegación por los canales. 

Los dos la habíamos visitado ya, ésta era mi tercera vez, así que tampoco hicimos mucho turismo de museos y tal, sólo disfrutarla juntos. Aún así, Quique no conocía la isla de Burano, y pasamos alli la primera mañana (accedes a ella en Vaporetto), paseando por sus calles con casas de colores y por sus canales, es una cucada de isla. Si no habéis estado, os recomiendo también Murano, la isla del famosos cristal y visitar la fábrica dónde te muestran como lo trabajan. 

Como con este post no pretendo hacer una guía de viaje, paso a enseñaros fotos del primer día en Venecia. Pero ya sabéis que si necesitáis algún dato o recomendación, podéis escribirme al correo o en instagram, y encantada intentaré ayudar. No obstante, queda pendiente otro post dónde os enseñaré más fotos por el centro histórico, dónde pasamos todos los días. Y también, que se que muchos ya lo sabéis, os contaré cómo terminó el primer día allí.















¿Os gustan las fotos? 
¿Algún enamorado más de Venecia'

Feliz semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me han encantado las fotos y si!como tu también soy una enamorada de Venecia

    ResponderEliminar
  2. woww pasada de viaje cielo. Tu muy guapa

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma ta apasionada que tienes de narrarlo, yo espero visitarla pues ganas no me faltan... Esperaré el momento oportuno 😘

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post cariño,hace unos años estuve en Venecia pero me encantaría volver... gracias por hacerme recordar un momento tan mágico. besos

    ResponderEliminar
  5. De Italia solo conozco Roma y tengo muchas ganas de volver para visitar otras ciudades como Venecia
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo super pendiente ir a Venecia y espero ir pronto, las fotos muy bonitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quedé completamente enamorada de venezia cuando la vi. Ahora viendo tus fotos siento necesidad de volver. Venezia es como sacada de un cuento, impresionante .brsitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada Venecia. Estoy deseando visitarla.tu estas increible con ese look. Besos

    ResponderEliminar
  9. wwwooooowwww
    pero que pasada de regalo!!
    No he ido todavía y lo tengo muy presente, tengo muchas ganas de conocerlo
    un post genial
    besazos

    ResponderEliminar
  10. Tu chico es un amor, no pudo hacerte mejor sorpresa. Me encantó que lo compartieras con nosotras. Será un viaje que recordaréis siempre sin duda.
    Yo espero ir pronto a Venecia, mi chico a estado y dice que es una maravilla.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de fotos! Me encantan! Yo soy una enamorada de Italia ��
    Un bacio
    Angélica

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram