Wetaca, tu menú semanal preparado por chefs

18:39

Hola amores!
Se que los domingos son días de receta en mi blog, pero hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento que te hará la vida más fácil.
Wetaca es un sevicio de comida semanal, elaborada por chefs y envíada en tuppers a domicilio. Fue fundada por Efrén Alvarez (exconcursante de Masterchef) y Andrés Casal, y la idea es hacerte la vida más cómoda a la vez que comes de todo, y te alimentas bien.
Si no tienes tiempo de cocinar, o no quieres, y además limpiar y todo lo que conlleva prepararte la comida todos los días, Wetaca es la solución.
La verdad que la historia de cómo surgió es digna de leer, pero yo no os escribo para eso (podéis buscar en google y descubrirla). Yo os quiero transmitir lo mucho que me ha gustado este servicio. Comida casera a domicilio, realizada por grandes chefs, que te permite comer variado y sano. Los platos, envasados en porciones individuales, son enviados a toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado.
Cada semana te proponen 18 platos y 3 postres, y tú eliges y confeccionas tu menú semanal. Antes del miércoles a las 23:59 escoges los platos que quieres comer la próxima semana, y te olvidas de cocinar. La entrega se hace el viernes por la mañana, y los platos los puedes guardar en la nevera hasta 8 días (o también puedes congelar alguno para cuando te haga falta).

Una semana de Diciembre, tal y como os enseñaba en Stories, probé varios platos, y os juro que me pareció una maravilla, están todos súper ricos y súper bien preparados y completos.
Confeccioné un menú de 7 platos por 40 euros:

- Tagliatelle Alfredo con pancetta afumicata.
- Spaghetti all'arabbiata con langostinos.
- Judiones de la granja.
- 2 x Curry Madrás de pollo.
- 2 x Arroz negro con chipis Katsuobushi.

Os enseño algunas de las fotos de estos platos:






Este mes he probado también las cenas, aunque realmente puedes comer también a medio día estos platos (yo lo hice con). Os enseño a continuación algunos de los platos que probé:

- 2 x Ramen de pollo y cerdo con verduras.
- 2 x Pollo a la naranja con hummus.
- 2 x Verduras asadas con bonito.




Me encantaron todos, y no sólo a mí, mi familia también está encantada y pretendemos recurrir a Wetaca a menudo. Cuando llegas tarde a casa, y sabes que tienes la comida preparada, y que encima vas a comer bien...pues llegas más tranquila.
En la web podéis encontrar más información y leer el menú de la próxima semana.
Os dejo un descuento de 10 euros por si os animáis, y así os sale aun más económico. Sólo tenéis que introducir el código: ANDREAONCEUPONADRESS10

¿Alguien lo ha probado también? ¿Os animáis? ¿Qué os parece este servicio?



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es cierto! están buenísimos. El hummus que no me gusta si no es casero, ma encantó y la combinación con pollo, perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Uffff...que pinta tienen todos los platos😋😋😋

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo!!! Quiero probarlos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaca tienen todos esos platos, no lo conocía.

    Un buen descubrimiento.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Hola! Reconozco que yo soy o de hacerme yo la comida o de salir a comer fuera pero esta opción me parece perfecta y la vedad es que tienen todo muy buena pinta.
    Angycloset

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram