Guapabox Febrero #mucholove

10:09

Hola amores!
Hoy os traigo los productos de Guapabox de Febrero. Debido a que es el "mes del amor" (para mí son todos) el diseño de la caja es súper dulce, con unos corazones rosas que antes de abrirla ya te enamora.


Me gustó mucho el contenido, todo productos que utilizamos y aptos para todos los públicos. Vamos a verlos:





- Loción corporal Cashmere Comfort, de Dove: Esta hidratante corporal es una gozada, se absorbe enseguida y te deja la piel súper suave y satinada. La verdad que en invierno solemos saltar este paso después de la ducha (yo la primera), pero de verdad que con esta crema es un par de minutos, y te puedes vestir de inmediato.
Esta loción es ideal para pieles secas gracias a su complejo Cell-Moisturisers, que restaura y nutre en profundidad hasta las pieles más secas. 
Precio 200ml: 4.25 euros.

- Glam & Doll Volume Mascara, de Catrice: Esta máscara va genial, su cepillo me encanta porque te permite la aplicación pestaña a pestaña, de forma homogénea y regular. Te deja unas pestañas con mucho más volumen y sin grumos.
Por cierto, ya me lo comentó una amiga hace muchos años, pero al recordármelo en la revista Guapabox, os lo voy a comentar también a vosotras. Nunca se debe bombear el cepillo dentro y fuera del tubo, ya que esto solo sirve para que entre aire y que la fórmula se seque antes de tiempo, y se que mucha gente lo hace. Espero que si no lo sabíais, os sirva de ayuda.
Precio: 4.59 euros.

- Eau de parfum Mon Amie Garnet, de Flor de Mayo. Esta fragancia está inspirada en la ciudad del amor por excelencia, París, un delicado aroma floral con notas orientales, sensual y femenino. El vaporizador es de 30 ml, por lo que es perfecto para el bolso.
Precio 30 ml: 2 euros.

- Champú nutritivo ecológico, de Uvas Frescas. Es un champú rico en aceites de pepita de uva, coco, almendras dulces y romero. Era poquito cantidad, por lo que me ha dado para 3 veces, pero deja el pelo suelto y brillante, me gustaría probar un poco más.
Precio 20 ml: 2 euros.

- Lima corindón 2 usos, de Tres Claveles. Está hecha de corindón, un mineral exfoliante de uso milenario y tiene doble cara. En un lado, un grano más grueso, perfecto para rebajar y limar. En el otro, un grano más fino, ideal para retocar, detallar e incluso pulir.
La verdad que justo neceitaba una, y me ha venido genial, funciona muy bien.
Precio: 2.10 euros.

- Mascarilla juventud inmediata, de Hi model Face. Una mascarilla enriquecida con ácido hialurónico, dispuesto en una fórmula inteligente dónde la piel absorbe más activo justo dónde más lo necesita. Además tiene propiedades calmantes, gracias a la manzanilla. 
La probé el mismo dia que la recibí, es lo que me pasa siempre con las mascarillas, la tienes que dejar actuar entre 20 y 30 minutos, y noté la piel súper hidratada, fresca y luminosa.
Precio sobre 10 ml: 6 euros.

¿Qué os parecen los productos de este mes? ¿Conocéis alguno?

Os podéis suscribir a las cajas de Guapabox pinchando aquí.

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ayyyy q amorosa la tapa . Va súper genial

    ResponderEliminar
  2. Esos son los cosméticos que me gustan, fáciles de aplicar. Me ha gustado mucho el post guapa.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la caja de este mes, lo que mas me ha gustado ha sido esto: Mascarilla juventud inmediata, de Hi model Face. Ya nos contaras que tal es.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Como mola esa cajita y cuantas cositas trae! me encantan, sobretodo las mascarillas

    ResponderEliminar
  5. Anda qué de cositas 👏 me gustan mucho este tipo de post para conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
  6. ME encantan estas cajitas ya q puedes probar cantidad de productos y dp elegir el q más os guste.

    ResponderEliminar
  7. Que chula la caja, y que buena pinta tienen todos los productos. Ya nos contarás.
    Angycloset

    ResponderEliminar
  8. Me enamora la cajita!!! Y tiene muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram