Kimono flores Shein

21:13

Hola amores!
Con el post de hoy quiero gritar al mundo que necesito que llegue ya la primavera y el buen tiempo, que a tiempo de quejarme luego siempre estaré (eso es así). 
El kimono del look de hoy os lo enseñé en la wishlist del viernes de Shein, y es que estas prendas de estilo oriental a mi me encantan para combinar con jeans y básica blanca. Éste me enamoró por el estampado, me parece un color precioso de fondo, junto con las flores en granate, dorado y verde oscuro hacen una combinación que me encanta. En la web de Shein podéis encontrar otros modelos a muy buen precio, pero si os gusta el verde aguamarina tanto como a mí, pinchando aquí accedéis directamente a éste. En cuanto al envío, que os lo preguntáis mucho en este tipo de tiendas, tardó una semana sólo.
Espero que os guste la propuesta.













Kimono: Shein
Jeans: Dorothy Perkins
Blusa: H&M
Zapatos: H&M + D.I.Y.
Bolso: Victoria's secret
Gafas: Ray Ban
Pendientes: Parfois



You Might Also Like

8 comentarios

  1. El kimono es super bonito y te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto el kimono como la forma en la que lo has combinado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la primavers y sentir el sol en mi piel y que no esté tan frío. La propuesta que nos has enseñado me flipa vamos, el kimono tanto el estampado como el color me encanta!!! Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la primavers y sentir el sol en mi piel y que no esté tan frío. La propuesta que nos has enseñado me flipa vamos, el kimono tanto el estampado como el color me encanta!!! Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los kimonos! son una prenda super elegante y polivalente, perfectos tanto verano como para entretiempo, incluso para el invierno con un buen abrigo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese kimono y es de lo más favorecedor 👌 me encanta cómo lo has combinado

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Me encantan los kimonos, y el tuyo tiene un color ideal. El look entero es ideal
    Angycloset

    ResponderEliminar
  8. La moda floral es tan bonita!!

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram