Una joya en cada vela - My Jolie Candle

18:53

Hola amores!
En el post de hoy quería presentaros un nuevo concepto de regalo que me ha encantado, me parece un detalle precioso cuando quieres regalar algo especial sin gastar mucho dinero. Se trata de My Jolie Candle, una vela perfumada, con un diseño súper bonito, que esconde una joya de cristales de Swarovski en su interior. Cada vela contiene una diferente, entre más de 100 modelos, y lo único que puedes elegir es tu tipo de joya, que sea pulsera, anillo, pendientes o collar (Por supuesto del anillo puedes elegir la talla).




Las velas están hechas con cera natural 100% vegetal, y una mecha de algodón puro para garantizar que no sean tóxicas y que su combustión resulte perfecta, Además, la cera de 300 gr está hecha en España. Vienen en un vaso de vidrio lacado efecto porcelana, que me parece una monada.
Duran unas 70 horas, tiempo que disfrutarás de su perfume, y tiempo que tendrás que esperar para descubrir tu joya.
Puedes elegir entre más de 18 perfumes, dulces y florales. Yo, como tengo unas ganas locas de verano, he elegido el perfume de piña colada. Es agradable, y no resulta nada empalagoso, como pasa con otras velas con fragancias exóticas. 
Y aunque me encantaba el perfume, estaba deseando ver la joya que escondía. Elegí pulsera, porque no tenía claro mi talla de anillo, y me encanta combinar pulseras finas como éstas con relojes. Va súper protegida con varias capas de plástico.




Una vez que tienes la joya en tu mano, verás un código que puedes introducir en la web para conocer el valor de tu pulsera.

Por si a alguien le apetece probar esta velita o hacer un regalo, he conseguido un código descuento del 10% para vosotr@s. Sólo tenéis que introducir en la web el código: ANDREAONNEW10

¿Qué os parece? ¿La conocíais?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La verdad es que huele fenomenal y la pulsera es una monada

    ResponderEliminar
  2. Había oído de estas velas, es una monada la pulsera. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas velitas, la verdad es que su aroma es inconfundible y el detalle de la joyita es ideal, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! No conocía esas velas. Me parece una muy buena opción para regalar. Soy fan total de las velas y como dices muchas resultan empalagosas y tienden a cansar. Echaré un vistazo a su web 😉
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. TENGO UNA QUE ME DEJA UN OLORCITO A CARAMELO ESPECTACULAR, es una pasada de regalo verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Muero de amor con estas velitas y tengo ya que hacerme con una...no puedo esperar más! Gracias por toda la info...besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también me hice con una de ellas y la verdad es que son de una calidad increíble!
    A mí me vinieron unos pendientes con ella, pero tengo una duda ya que mi código es bastante largo (el que está en la pequeña tarjetita que se ve en tus fotos) y en la zona de la web para saber el valor de la joya solo hay seis espacios.
    ¿Tú cómo lo hiciste? ¿Podrías ayudarme a resolver mi duda? Estoy bastante perdida, la verdad.
    Muchas gracias de antemano y también por la información que das!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo! Dentro de la bolsita pequeña, hay una tarjeta mini con un código de 6 dígitos. No es el largo de la tarjeta de Swarovski, si no uno que va suelto. Si me puedes escribir por Instagram, te enseño la foto. Besos

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram