Mis 4 fragancias favoritas

20:49

Hola amores!
En el post de hoy os voy a hablar de mis cuatro fragancias favoritas. Dos son de DKNY, y las otras dos de Thierry Mugler. ¿Casualidad? No creo! Me quedo con la frescura y sencillez de DKNY, y en el lado contrario, la elegancia, sofisticación y personalidad de Thierry Mugler. Soy una mujer de extremos.


Desde bien pequeña mi perfume favorito ha sido Angel, de Thierry Mugler, los que me conocen lo saben de sobra. Angel, con su radiante frasco en forma de estrella, simulando una piedra preciosa, te cautiva. Este perfume contiene notas sensuales y dulces, entre los que destacan: la bergamota, los frutos rojos, la vainilla, el caramelo y el pachuli. Es una fragancia muy golosa que a mi me cautivó desde el principio. El frasco es recargable, así que las siguientes veces te sale más económica.
Además del perfume, lociones corporales y jabones, Angel de Thierry Mugler tiene elementos de coleccionista a la venta, y es que parece ser que no soy la única que ha caído rendida a sus pies (ya son muchos años).
Ahora mismo la tengo terminada, y no tengo foto del frasco, pero seguro que lo conocéis.


Y si Angel era mi favorita, tuve la oportunidad de colaborar con Thierry Mugler, y descubrí otra joya en cuanto a perfumes, Alien. Bajo este nombre, Alien, un ser lleno de diferencias, llegado de otro mundo, Thierry Mugler quiere evocar un nombre de mujer, que provoca curiosidad, con esa atracción hacia lo desconocido y que lleva a emociones fuertes.
Todos los frascos de Thierry Mugler son fascinantes, y emulan piedras preciosas. En este caso, el frasco de color morado oscuro está inspirado en una amatista con virtudes mágicas. Una piedra preciosa a modo de talismán, símbolo de feminidad y refinamiento, cuyas vibraciones tienen propiedades beneficiosas, con una energía intensa y de una irresistible atracción física.
Su fragancia es floral y amaderada, con notas de jazmín sambac, madera de cashmeran, notas solares y ámbar blanco.


Estas dos primeras las suelo utilizar en invierno o para las noches de verano, ya que son aromas más dulces. Para épocas de calor, o para el día a día, me gustan más los aromas mas frescos y suaves, como los de DKNY.

Una de mis fragancias favoritas de DKNY es Be Delicious, que está inspirada en la única e icónica energía que caracteriza a la ciudad de Nueva York, con una silueta que representa la gran manzana.
Be Delicious contiene notas de rocío verde, pepino verde, pomelo espumoso, manzana verde y nardos exóticos. Es una fragancia afrutada que, por su frescura, es perfecta para todos los días.


La otra, DKNY Original, es una fragancia cítrica que tiene la capacidad de transmitir frescura y energía al mismo tiempo. Esta fragancia impregna la energía de la ciudad de Nueva York. Al estar inspirada en esta cosmopolita ciudad, su frasco tiene forma de rascacielos, que tanto caracteriza a la gran manzana.
Es una fragancia femenina y sexy, con unas notas enérgicas empapadas en vodka helado y tomate cherry, junto a los nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. Su sencillez y frescura te enamorará desde el principio.


¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál es tu favorita? ¿Que perfume sueles utilizar?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo soy más de aromas frescos, me decantaría por la de DKNY

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas pero mí preferida es DKNY Original

    ResponderEliminar
  3. dkny tb es de mis prefres

    feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram