Viaje a Lisboa I

8:53

Hola amores!
Como os prometí, tenía pendiente hacer un post con las fotos del viaje a Lisboa del mes pasado, contándoos un poquito lo que hicimos por allí. Es una ciudad muy bonita, con muchas cosas que hacer y ver, vale la pena ir mínimo cuatro días si quieres moverte por los pueblos de alrededor, como Sintra, que es lo que más me impresionó (pero éstas fotos os las enseñaré en otro post. que no puedo sintetizar tanto).
Llegamos a medio día a Lisboa, y aprovechamos para pasear por la ciudad. Como veréis en las fotos, estuvimos por Praça do Comercio, que estaba al lado del hotel, y en la calle rosa (que a mí me pareció lo más). Después nos pegamos un pateo de dos horas paseando por el río, para ver el puente 25 de Abril iluminado, pero sinceramente vale mucho más la pena verlo de día, mucho más bonito y la zona más agradable.
En nuestro planning de viaje estaba también ver Cascais y Estoril, así que al día siguiente cogimos un tren temprano y pasamos la mañana por ahí. Además salió un sol estupendo y pasear por la playa era una gozada.
Por la tarde volvimos a Lisboa, y estuvimos por el barrio de la Alfama, intentando sacar una foto bonita del tranvía, que fue imposible porque era festivo y la ciudad estaba llena de gente. 
Un plan muy chulo en Lisboa es acercarte a un mirador para ver el atardecer mientras te tomas algo en alguna de las terrazas cercanas (bueno, es que este plan es el que más me gusta en todas las ciudades). El domingo estuvimos en el de Santa Catalina y el lunes en el de Santa Luzia, que sirve de balcón al barrio de la Alfama. Se crea un ambiente chulo en los dos, porque hay gente tocando música en directo o exponiendo algunas manualidades.
Demomento os enseño fotos de estos dos días de viaje, y en los próximos posts os mostraré otras zonas que me encantaron.










Este post ha sido para abrir boca, en los próximos posts os enseñaré muchas más fotos de Sintra y Lisboa.

Que paséis un feliz fin de semana.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta esperando ver el otro.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y las fotos muy bonitas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las fotos preciosas y tú más
    😘😍

    ResponderEliminar
  4. Las fotos preciosas!! Tus looks ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es lisboa y que bien lo pasamos!!! Una pasada las fotos

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram