Guapabox Marzo

11:34

Hola amores!
Como os están gustando mucho los posts de belleza, os enseño un mes más el contenido de la cajita Guapabox del mes de Marzo. Sinceramente, en principio me pareció un poco sosa, pero realmente la mayoría son productos que utilizas a diario y siempre vienen bien, así que cambio de opinión, vale?
La verdad que estas cajas están genial porque te permiten probar productos nuevos a un precio mucho más bajo que el original. Desde luego que si te gustan los cosméticos, e ir probando cosas, te tienes que animar.
Os enseño lo que contenía la caja de este mes, espero que os guste.



- Televisión consciente: Esto me pareció lo más curioso de la caja, ya que no sabía lo que era, y me parece una idea fantástica para iniciarte en el mundo del yoga y la meditación. Se trata de una plataforma online de yoga, meditación y crecimiento personal, las clases son prácticas y están grabadas en vídeo. Con la caja Guapabox de este mes, viene un código para canjear por un bono de 3 meses de clases. Aún no lo he probado porque no he tenido tiempo, pero si os interesa os cuento enseguida que me anime.

- Lifting Gold 24k, de BeOxy Facial. El oro tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias, además mejora la pigmentación de la piel, la oxigenación y da una aspecto más luminoso. Y esta ampolla es un concentrado de oro de 24 quilates, con ácido hialurónico, y extracto de quinoa, que tensa, ilumina y reafirma al instante. Esto es lo que promete la marca, no lo he probado porque la ampolla te permite 3 usos y estoy reservándola para un día que me haga más falta.
Cada ampolla tiene un precio de 4,95 euros.

- Mysticc Black Mascarilla capilar, de Novex. Es una mascarilla capilar libre de parabenos, petrolatum, silicona y sulfatos, muy rica en activos naturales, como manteca de karité, extracto de raiz de rhodiola, rosa centifolia y aceite de Baobab. Es muy nutritiva (y no es negra la crema, como yo pensaba), y aporta mucho brillo e hidratación. La probé unos 30 minutos antes de lavarme el pelo, la apliqué y me puse una toalla para que el calor haga que penetre más el producto, y la verdad que me ha encantado el resultado.
Precio 100 gramos: 4 euros.

- Pincel de labio, de Casalfe. No conocía esta marca de pinceles y brochas, la verdad que está muy bien, es de pelo corto y semi-rígido, para una aplicación perfecto y un resultado impecable. 
Precio: 3,85 euros.

- Esmalte de uñas, de Mavala. Lo que me llama la atención de esta marca es que los esmaltes los hacen súper minis, y es que realmente tienen razón, porque éstos tarde o temprano se terminan secando, y es una lástima cuando tienes que tirar producto. Así puedes aprovechar hasta la última gota. Cuando vi el tono que me había tocado, no me gustó nada, yo soy de rojos, o neutros como el negro y el blanco, suelo cambiar bien poco. Pero en las fotos podéis ver que el resultado luego es muy original, queda un color dorado vibrante que seguro que utilizo en alguna ocasión. (Si es que no se puede decir nunca...)
Precio esmalte: 6,95 euros.

- Oral B Encías y esmalte repair original. Siempre utilizo esta marca, desde que mi dentista me la recomendó cuando llevaba brackets, así que me parece estupendo, un producto genial y necesario para mi higiene diaria. Éste en concreto es para proteger las encías del daño que puede causar la placa sobre ella. 
Precio: 3,95 euros.



¿Qué os parece el contenido de este mes? ¿Conocéis algún producto?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad con esa mascarilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Televisión consciente me ha encantado!! Un bono de 3 meses para iniciarte en clases de yoga y meditación es una idea genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Yes i like this.Thanks for your ideas

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram