Ya está aquí la cajita Guapabox de Abril

13:02

Hola amores!
En el post de hoy os traigo el contenido de la cajita Guapabox de Abril, que debo decir que este mes la he visto un poco floja. Me encanta probar productos nuevos y con estas cajitas la verdad que siempre descubres alguna cosa interesante, pero podían haber puesto algún producto más de tamaño real, como en otras cajas.
No obstante, os enseño el contenido, que algunas cositas no se ven a simple vista en la foto.

- Tanning lotion, de St. Moriz. Viene un sachet de 50 ml que te da para dos aplicaciones para cara y cuerpo. Es una loción autobronceadora que, además de hidratar tu piel (está enriquecida con leche de oliva y vitamina E antioxidante), promete un bronceadora uniforme, si lo aplicas bien, durante una semana. Me quiero esperar dos semanas para probarlo, y os enseñaré el resultado en redes sociales.
Precio 250 ml: 9,99 e.

- Dry Shampoo Original, de Batiste. Tenía ganas de probar un champú en seco por curiosidad, y había leído que éste era el mejor. Cuando lo vi en la caja me hizo ilusión, y de hecho fue el primer producto que probé. Pero a pesar de las buenas críticas que he leído, a mi no me ha gustado mucho.
El producto promete refrescar, limpiar y dar volumen al cabello. Bueno, pues refrescar sí que refresca, pero limpiar y dar volumen permitidme seguir dudándolo después aún de haberlo usado.
Me había lavado el pelo el día anterior, así que era el día perfecto para utilizar el producto. Lo hice siguiendo las recomendaciones y lo único que noté fue frescor, porque me cepillé el pelo y os juro que yo así con el pelo suelto no salgo a la calle, así que me hice una coleta y ahí si que note que quedaba más uniforme y con un poco más de volumen que sin el producto.
El resumen es que el producto no es lo que esperaba, en las recomendaciones te dicen que puedes usarlo por ejemplo tras el gimnasio, y sinceramente, después de hacer ejercicio y todo....no me lo creo. Ya os digo que para mi es sólo si te vas a hacer una coleta en lugar de lavártelo, y quieres que se te quede más bien hecha y sin grasa.
Precio 50ml: 2,20 e.


- Essential Day Moisturizer, de Ahava. Es una crema hidratante facial con un concentrado de agua del Mar Muerto, famoso por la cantidad de minerales que contiene. La verdad que es super hidratante, contiene también glicerina, aloe vera, vitamina E, etc y te deja la piel super sedosa.
Precio 50ml: 42 e.

- Sombra de ojos Monomatic, de D'Orleac Professional. Es una sombra de ojos en barra muy fácil de aplicar y con un acabado bastante duradero, el tono que me ha tocado es clarito y sirve para iluminar la mirada. Conocí esta marca en un evento de #WapaPopValencia y me encantaron los productos que probé.
Precio 8,40 e.

- Espejo de aumento Ohlalá, de Beter. Este espejo tiene 10 aumentos, por lo que es ideal para depilar los pelitos rebeldes o para algún retoque muy preciso de maquillaje. Además este formato es ideal para llevar en el bolso para cuando lo necesites.
Precio 7,25 e.

- 10 fotos Vintage 8x10 cm, con Cheerz. Te proporcionan un código para poder imprimir 10 fotos tipo polaroid con la empresa Cheerz. A mi este formato de fotos me encanta para tener guardadas en una cajita o para utilizar en algún decorado.



¿Qué os parece el contenido de este mes?
¿Utilizáis vosotras champú en seco?

Y sabéis que podéis suscribiros a Guapabox en su web.

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que no me llama nada la atención en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No utilizo champu en seco, lo probé hace tiempo y me paso lo mismo,para coleta bien

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de en seco...vamos de nunca prefiero q m caiga el agua
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si que he probado el champú en seco y creo que es solo para una emergencia 😍

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado nunca champu en seco, pero Por lo que dices no creo que me guste tampoco. Pero en la cajita hay cosas muy interesantrs

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram