Home deco, by Posterlounge.es (Mi cabezal de la cama)

9:32

Hola amores!
Como se que os gustan mucho los posts de decoración, hoy os quiero enseñar cómo han quedado los lienzos de Posterlounge.es que me ayudasteis a elegir por instagram stories.

En esta web podéis encontrar ideas súper chulas para decorar vuestro salón, habitación, o cualquier rincón de vuestra casa. Porque en el apartado "inspiración" hay ideas para enamorarse totalmente, ya que está organizado según el espacio de tu hogar en el que quieras dar un toque personal y actual, y también según el estilo de decoración que busques.

Podrás encontrar láminas y cuadros, cualquier diseño puede ser impreso sobre el material que elijas; tipo póster, lienzo, sobre aluminio, forex, madera o metacrilato. Tú eliges el material que más te apetezca y el tamaño que desees. 
Los precios están genial, y, ahora que los tengo en casa, os puedo decir que la calidad y el acabado es excelente. 

Yo quería tres lienzos para ponerlos a modo de cabezal de la cama, y aunque me costó decidirme porque todos me gustaban, opté por combinar el lienzo con hojas "costilla de adán" (porque me encantan los motivos tropicales pero suaves), y dos lienzos más con dos palabras que me encantan por lo que representan, hogar y amor. 

Así que os enseño cómo han quedado puestos, y espero que os guste la combinación que he hecho. No obstante, si queréis echar un vistazo y recomendarme más combinaciones para otra ocasión, a mi me encantaría verlas, ya que creo que no va a ser la última vez que recurra a esta web para decorar la casa. 





Os ha gustado la combinación de estos lienzos para la habitación?

Os invito a que miréis en la web todas las ideas de inspiración que tienen para nosotros, y que podáis crear la vuestra para actualizar el rincón de casa que queráis, de verdad que os encantarán.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado, una combinación preciosa.

    ResponderEliminar
  2. pues que ideal la deco! a mi cada dia me gana mas
    Feliz tarde

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram