La importancia de utilizar mascarillas para nuestra piel (+ Recomendación TOP)

11:04

Hola amores!
Ya sabéis que de vez en cuando os cuento en un post algún producto TOP o algún truco que me funciona, porque quiero explicaros más cosas e Instagram se me queda corto, y hoy le toca el turno a unas mascarillas que he probado de Garnier, y me han encantado. Y aunque ya os las enseñé por redes sociales, quería contaros un poquito más para que la conozcáis mejor.

La verdad que no utilizaba mascarillas con cierta continuidad, sólo cuando me apetecía o cuando mi piel pedía a gritos un plus de hidratación. Pero hace un tiempo, Sara de Sephora ECI Castellón, me dijo que era necesario utilizar una mascarilla una vez a la semana, para poder lucir una piel sana, hidratada y luminosa. 
Según la necesidad de tu piel, puedes utilizar una u otra, existen algunas que exfolian y limpian células muertas, pero por lo general, las mascarillas te aportan muchos beneficios para la piel:
- Protegen la piel.
- Aportan nutrición para mantener una piel sana y luminosa.
- Mantienen la humedad de las capas más profundas de la piel para que esté totalmente hidratada.
- Aportan energía y elasticidad.
- Purifican y limpian para dar más luminosidad a la piel.

Es importante tomarte un ratito para tí (y para tu piel) una vez a la semana, ya que es como darle un respiro de todos los contaminantes y maquillaje del día a día.
Para mí, las más cómodas son las tipo tissue, que son como una máscara de telita impregnada en producto, que se pega a la piel, y son súper prácticas, limpias y fáciles de usar. Y aunque son un pelín "más carillas", vale la pena invertir en ellas. 




De todas las que he probado de este tipo, con las que más resultados he notado (dentro de un precio económico), son las nuevas de Garnier, tanto la Black Mask como la Hydra Bomb.


- Black Mask Tissue Pure Charcoal, es una mascarilla purificante reductora de poros. Esta mascarilla, de tejido negro, aporta un efecto detox a la piel. Está impregnada con carbón (que tiene propiedades absorventes) y por una fórmula enriquecida con extracto de alga negra, ácido hialurónico y LHA, que al ponerla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de sus ingredientes para purificar la piel, minimizar poros, unificar la textura y dejar la piel hidratada.
La mascarilla la debes aguantar 15 minutos, y una vez pasados, después de retirar el tissue, hazte un suave masaje para repartir el producto (sin aclarar). Como va bastante sérum, aprovecha para repartir éste hasta el escote, con la ayuda de un masaje. 
Una mascarilla contiene el equivalente a una semana de sérum hidratante concentrado. La piel la deja súper luminosa e hidratada, la sientes limpia y ligera, y a la hora de maquillarte se nota que la has usado porque la piel está suave y con la textura unificada. 
Aunque pone que hay que dejarla actuar 15 minutos, yo me la dejo hasta 30 minutos, porque es súper agradable.


- Hydra Bomb Mask Tissu es una mascarilla de tejido superhidrante impregnada con una fórmula que contiene té verde y ácido hialurónico. Esta mascarilla tiene efectos matificantes y te rehidrata la piel a la vez que minimiza los poros para que tu piel luzca más luminosa. Al igual que la black mask, la debes dejar actuar unos 15 minutos, y te proporciona el equivalente a una semana de cuidado hidratante concentrado. 

Si sois de utilizar mascarillas, y ésta no la habéis probado, os la recomiendo, porque os encantará. Y, si por el contrario, no utilizáis, os animo a que lo hagáis, y comenzar con ésta es una buena opción porque como veis es súper cómoda y limpia de utilizar. 
Un truco para estas mascarillas tipo tissue, es ponerlas en la nevera un ratito antes de utilizarlas, cuando te la pones en la piel (sobre todo en verano) es una gozada y sirven de descongestionante.

Espero que os haya gustado, y me contéis qué os parecen.
Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guay!!! Apetece un monton Probarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que cierto. No he probado las de Garnier

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser una pasada, la probaremos! gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram