Los it bags de este verano! Los amas o los odias!

9:40

Hola amores!
El verano está a la vuelta de la esquina y ya sabemos los bolsos que serán protagonistas en las playas y terrazas de toda España.
Una vez más, las cestas y los capazos inundan las tiendas de moda, siempre con aires renovados; nuevas formas, nuevos tamaños, nuevas combinaciones de colores, otros materiales, etc.
Otra tendencia que seguro habéis visto en más de la mitad de las cuentas de Instagram esta primavera son los bolsos geométicos de madera. Creo que no ha habido tienda que se haya resistido, así que será fácil encontrarlos.
Y el hit de este verano serán los bolsos de red, sí, esos que utilizaban los pescadores y, más tarde, nuestras abuelas como bolsa de la compra. Podemos encontrar desde los más clásicos, hechos de una malla de algodón en diferentes colores, hasta los diseños más sofisticados versionados por las marcas low cost más punteras, en piel. He de decir que a mí éstos me han conquistado totalmente, adoro las piezas vintage que vuelven y se reinventan, al menos a la hora de funcionalidad y de adaptación al streetstyle. De hecho, dos son los que vienen en camino, que por no arriesgar mucho, los he comprado en Amazon a un precio de risa. 


Pero, dónde encontrarlos? Pues aquí os dejo una guía de shopping, con una selección de bolsos low cost que están actualmente en las tiendas y en la tienda online, pero además, os dejo el link de los bolsos de red que he comprado en Amazon, por menos de 4 euros.
Espero que os guste.







Estos son los bolsos de red clásicos que podéis encontrar en Amazon, por menos de 4 euros incluyendo el envío. Poniendo un neceser o un bolso pequeño dentro, creo que le voy a dar uso este verano, y es que a mi me hacen mucha gracia. Si hacéis click aquí accedéis directamente a ellos. 

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Te apuntas a esta tendencia?

Feliz fin de semana, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi el de Paco Martínez de los 3 pompones me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero hay uno de zara cuadrado y de cuadros que me gusta mucho

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram