5º Aniversario blog!

20:52

Hola amores!
Hoy estamos de aniversario, y es que el blog cumple 5 años!! 
Lo que empezó un 4 de Junio de 2013 con un "voy a probar", se ha convertido hoy para mí en un estilo de vida. Tanto el blog como las redes sociales me han dado muchas alegrías, me han permitido vivir experiencias fantásticas y conocer gente de la que he aprendido mucho y con la que he disfrutado mucho. 

Pero desde luego que lo mejor de todo sois vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla caminando a mi lado, y mostrándome vuestro apoyo a través de un like y un comentario. Y por eso hoy también quiero felicitaros a vosotros. Os doy las gracias porque sois parte de mi día a día, y no tendría sentido este mundo 2.0 si así no lo fuera.

Felicidades también a mi madre, la otra mitad del blog, la cara que no se ve, porque además de ser el mayor apoyo, la persona que está detrás de la cámara, la que me controla las estadísticas (a su manera), la que ve un plato o unas flores bonitas y me lo compra para atrezo de las fotos, además de ayudarme todos los días, encima, es la mayor fan. 

Parece que fue ayer cuando publiqué la primera entrada (me acuerdo de esa sesión de fotos con una amiga) y sin embargo hoy, casi 600 entradas después, estamos celebrando el 5º aniversario. 
Muchas gracias a todas las marcas que han confiado en mí a lo largo de estos 5 años, gracias también a ANDE por concederme el Premio Nacional a la Excelencia Empresarial en comunicación PRENAMO 2016, y gracias de nuevo a todos vosotros!


Feliz día, y gracias, gracias, gracias!!

Andrea Díez


You Might Also Like

4 comentarios

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram