Cómo conseguí recuperar mis uñas con dos productos multiusos

21:49

Hola amores!
Hace unas semanas os contaba por Instagram Stories cómo había conseguido recuperar mis uñas después de una temporada en la que las tenía muy débiles, cuarteadas, y con algunas capas levantadas. La verdad que las tenía fatal, se me rompían, y no me atrevía a pintármelas.
Tal y como os comenté, utilicé dos productos regenerantes que tienen múltiples usos; aceite de rosa mosqueta de MiRebotica, y una pomada regeneradora (Bephantol y Aquaphor).
Con las manos limpias, me daba un masaje en las uñas con el aceite de rosa mosqueta, tres veces al día, y cuando lo tenía ya seco, me ponía una de las dos pomadas regenerantes, insistiendo también en las uñas. 
Estas dos pomadas las tenía en casa porque son las típicas que te recomiendan cuando te haces un tatuaje, y ahí surgió la duda. Me comentabais que estas pomadas nunca las habíais utilizado porque no llevabais tatuaje, pero os tengo que decir que con tatuaje o sin tatuaje, estas pomadas son una pasada, y recomiendo que compréis una (a mi me gusta más Aquaphor, ahora cuando os enumere los usos, veréis que es aún más versátil que Bephantol), porque os va a servir para casi todo!!
La combinación de estos dos productos durante poco más de una semana, han devuelto fuerza y brillo a mis uñas, de hecho os enseño una foto del antes y el después, que tenía en stories, para que podáis ver la diferencia.





El aceite de rosa mosqueta es un aceite con un poder regenerante asombroso, de hecho es un producto muy top en cosmética porque sirve para cualquier zona. Entre sus usos más comunes:
- Retrasa los signos de envejecimiento prematuro, gracias a su poder antioxidante y las vitaminas que contiene.
- Mejora las estrías y manchas de la piel, por los aceites grasos esenciales que contiene, que mejoran la pigmentación de la piel, el tono y su textura.
- Rehidrata la piel seca.
- Disminuye las cicatrices, gracias a su poder regenerante.
- Cura la piel que ha sufrido una quemadura.


En cuanto a las pomadas (Aquaphor y Bephantol), yo las conocía por recomendación de los tatuadores. Conforme hablo parece que lleve un dragón que ocupe toda la espalda, pero sólo llevo tres pequeñitos, y por esta razón he gastado muy poca pomada cada vez, así que investigué sobre ellas en internet y descubrí un mundo, y ahora os voy a contar para qué más se utiliza:

1. Hidratante para labios: ideal para la noche por su poder regenerante. Por el día actúa como hidratante y protege.

2. Para zonas agrietadas o secas: manos, rodillas, codos o talones.

3. Tratamiento para los pies: unta la crema y ponte un calcetín durante 30 minutos por lo menos, para que el calor ayude a penetrar mejor el producto.

4. Quemaduras, por su efecto calmante y también regenerador.

5. Tatuajes: después de hacerte un tatuaje, por su acción reparadora y cicatrizante.

6. Para zonas pequeñas dónde te estés aplicando un tratamiento láser.

7. Como cera para las puntas del cabello (sólo Aquaphor, que es tipo glicerina). Yo me la aplico también a modo de mascarilla para las puntas, dejas actuar (si quieres, toda la noche) y luego lavas el cabello como habitualmente (ésto también Bephantol).

8. Para evitar rozaduras de los zapatos. Por ejemplo, antes de estrenar un zapato, como estos roll-on que venden para evitar las rozaduras. (Sólo Aquaphor).

9. Descamaciones de la piel.

10. Rojeces y dermatitis de los bebés en el área del pañal.

11. Para regenerar uñas débiles y quebradizas.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Los utilizáis?
Si tenéis más ideas de uso, contadme!!

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No los he utilizado, pero me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram