Ya está aquí la cajita Guapabox de Junio!!

18:49

Hola amores!
La cajita Guapabox del mes de Junio ya está aquí, y me encanta!! Tanto el diseño de la caja tan tropical que nos anuncia que ya está el verano a la vuelta de la esquina, como por su contenido. Como se que os gusta verlo, y conocer nuevos productos conmigo, os voy a enseñar todo lo que trae esta caja.


- Limpiador facial de día, Foreo: todos conoceréis Luna, uno de los dispositivos de limpieza más deseados del mercado, y ahora esta marca ha creado también dos limpiadores, uno de día y uno de noche, porque cada momento requiere una limpieza: por la mañana la piel necesita una limpieza muy suave, que elimine restos de sebo y sudor y ayude a reforzar la barrera epidérmica, y de noche necesita retirar restos de maquillaje y contaminación y tener un efecto renovador. En mi caja viene una tubo de 15 ml del limpiador de día, y es genial porque es como una cremita suave que se transforma en espuma, limpia muy bien, y es refrescante y muy agradable. 
Tubo 60ml: 44,90 e

- Mascarilla facial purificante, La Albufera: es súper importante utilizar una mascarilla para el rostro a menudo, para no tener la piel ahogada, asfixiada y apagada, hay que darle un respiro de vez en cuando con una mascarilla purificante, hidratante o lo que tu piel necesite en ese momento. La mascarilla facial de La Albufera es 100% natural, artesanal, sin químicos ni aditivos, que, gracias a la eficacia de sus activos, limpia en profundidad, purifica y regenera la piel. 
Entre sus componentes encontramos el aceite de germén de arroz, que tiene un poder extraordinariamente reparador por su altísimo contenido en vitamina E, y arcilla verde, que elimina las impurezas y las células muertas. Me encanta lo hidratada y luminosa que te deja la piel, y además no es la típica mascarilla de arcilla que endurece, se cuartea y llega un poco a molestarte. Ésta conforme se va secando, se va absorviendo. 
2 sachets de 8ml cada uno: 3,30 e.

- Maquillaje compacto Coverlab, Rilastil: este maquillaje compacto es libre de aceites, y ofrece corrección, unifIcación del tono y protección, ya que lleva un SPF 30. Aún no lo he probado, pero me parece fantástico poder utilizar un maquillaje con una protección que, para este tipo de producto, está muy muy bien, y además es súper práctico de llevar en el bolso para cualquier retoque durante el día.
Maquillaje compacto 10gr: 22,78 e.

- Eye perfect, Atlantia: un contorno de ojos rico en aloe vera, que es procedente 100% de cultivo ecológico, sin agua añadida, rico en minerales, aminoácidos y vitaminas. Además contiene el compleyo Eyeliss, con efecto drenante, que mejora la circulación y además reafirman y tensan el tejido cutáneo. No conocía la marca, resulta que es una marca canaria totalmente bio y 100% natural.
Bote 30ml: 20,90 e.

- Nail Laquer, Faby: la fórmula de estos esmaltes de uñas están pensadas para el cuidado de manos y pies, porque además no contienen unos principios irritantes que no voy a enumerar porque nos quedaríamos todas igual. El tono es un azul muy dulce que la verdad me encanta para verano, y promete ser de larga duración.
Laca 15ml: 13,75 e.


La verdad que esta caja me ha encantado porque creo que son productos que utilizas a diario y que además, viendo su precio, la cajita sale súper rentable. 

¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais alguno? ¿Qué producto te llama más la atención?

Muchos besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No conocía ninguno!pero el maquillaje con protección me parece genial

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram