Bodybox, la cajita de belleza de Julio

14:47

Hola amores!
Hoy os traigo una nueva cajita de belleza, Bodybox, una de las mejor valoradas del mercado. Como ya sabéis, se trata de una suscripción mensual, pero también podéis comprar una caja sin suscripción para poder probarla, o para hacer un regalito. Cada mes, recibes una caja sorpresa con una selección de productos de belleza, que viene súper bien para conocer nuevas marcas y probar productos sin gastar mucho dinero.
Este mes he recibido la caja de Julio, y para que veáis lo que traía os la voy a enseñar con detalle.
A ver qué os parece.


- Bálsamo africano para pies, de Organic Shop: es una manteca para pies, hecha siguiendo una receta africana, que hidrata y protege la piel seca de esta zona. Lleva aceite orgánico de hibisco y 7 aceites orgánicos de nuez de macadamia, también lleva café, jojoba y argán, y mantecas de karité y cacao, vamos...una maravilla!! No conocía la marca, pero me ha gustado mucho ya que todos sus productos se basan en las combinaciones de frutas y plantas orgánicas, y no contienen parabenos ni siliconas. La textura me encanta, porque es una manteca pero tipo mousse, que enseguida se funde en la piel y te deja los pies mas suaves y sedosos. La recomiendo, y además está genial de precio, porque el tarro de 250 ml cuesta 4,99 euros.

- Esmalte de uñas, de Mia Cosmetics: es un esmalte de uñas de color enriquecido con vitaminas y extractos botánicos, que ayuda a cuidar las uñas, manteniéndolas más sanas y bonitas. Nunca había probado los esmaltes de Mia, y aunque es cierto que el color no me lo han acertado, he podido comprobar que tiene buena cobertura y no se cuartea con facilidad.
Precio esmalte: 6,95 euros.

- Leche corporal de granada, de Weleda. es una crema para el cuerpo enriquecida con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité, que tiene efecto regenerante y antioxidante. Además promete estimular la renovación celular, reafirmar y mejorar la elasticidad. Tiene muy buena pinta, pero no la he podido probar tanto como para daros mi opinión, aunque si que es cierto que deja la piel muy suave al instante, se absorbe rápidamente y huele de maravilla. 
Precio 200 ml: 16,95 euros.

- Desodorante Roll-on extra eficaz, de Lactovit. Hacía tiempo que no consumía esta marca, pero esta nueva fórmula me ha sorprendido, es mucho más ligera que los que había probado anteriormente, y además no huele. Lo he probado estos días y así seguiré haciéndolo porque me ha gustado mucho. 
Precio: 1,85 euros.

- Caviar Rich Lifting Eye Serum, de L'Ocean: se trata de un serum concentrado para mantener el contorno de ojos en su sitio. Entre sus ingredientes encontramos; extracto de caviar, fucus y aloe vera. No lo he podido probar, porque ahora estoy utilizando otro, pero he leído opiniones en internet y tiene muy buena pinta. Si os interesa, cuando lo pruebe os contaré por stories. 
Precio 15ml: 17,00 euros




¿Qué productos habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?

Feliz dia, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Diez


You Might Also Like

3 comentarios

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram