Mi experiencia con el Masaje Facial Japonés (Amatura)

9:34

Hola amores!
El mes pasado estuve en el centro de terapias naturales "Amatura", en Puerto de Sagunto, dónde pude disfrutar de un masaje facial japonés. Había escuchado esta técnica, pero ahora que lo he probado, os puedo decir que no deberían de contároslo, que tenéis que probarlo.
Carmina, de Amatura terapias naturales, me explicó en que consiste esta técnica y todos sus beneficios, y con su ayuda os he preparado este post para que podáis saber un poco más y contaros mis sensaciones.


El masaje facial japonés reside en el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Cuenta la leyenda que fue una de las terapias predilectas de las emperatrices japonesas y mujeres de la realeza para lucir una piel de porcelana. También los samuráis cayeron rendidos a este técnica por sus múltiples beneficios, se daban masajes en la cara para calmar la mente después de la batalla, y recuperar su equilibrio y salud.

Esta técnica se trabaja a nivel energético, ya que es una terapia basada en la medicina tradicional china. Ayuda al correcto flujo y energía, pues trabaja con digitopresión los puntos de acupuntura de cara y cabeza. 


Carmina incorpora a esta terapia la Gua Sha facial, para mejorar la circulación, oxigenación y nutrición de tejidos.
El objetivo del masaje es liberar energías y toxinas a través de la movilización de fluídos, de ahi Gua (raspar) y Sha (obstrucción de energía).
La Gua Sha es un instrumento de piedra de Jade, muy utilizado en la medicina tradicional china para diversas aplicaciones en el campo de la salud.

Todos los tratamientos los realiza con aceites vegetales de primera presión en frío, así como productos de cosmética natural y aceites esenciales de alta calidad. 





Conclusión: este masaje es el método más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca, en un rostro sereno y radiante.

Beneficios:

- Mejora la circulación, aportando oxígeno a las células y estimulando el colágeno y la elastina.
- Elimina el estrés.
- Libera la tensión muscular.
- Calma la mente y la ansiedad.
- Ayuda a drenar lo tóxicos acumulados en la piel.
- Crea un efecto lifting.
- Mejora las arrugas y la flacidez.
- Ilumina el rostro.




Mis sensaciones, tal y como os conté en Stories (podéis verlos en la carpeta "Beauty" de destacados) durante el masaje era de relajación absoluta. Después del masaje me notaba la piel mucho más luminosa, muy descansada y ligera, y con un efecto lifting que me asombró. Suelo tener bastantes bolsas, que no disimulas ni con el mejor maquillaje, y durante los días posteriores eran casi imperceptibles, esa parte había mejorado notablemente (os recomiendo que veáis los stories sin filtros y sin maquillaje).





Os recomiendo echar un vistazo a su página de Facebook, e Instagram, porque realiza otros tratamientos muy interesantes, que pronto os contaré mi sensación.
Espero que os haya gustado, y ya sabéis que cualquier duda, podéis escribirme a mi o a Carmina en sus redes sociales.

Feliz semana!

Andrea Díez

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me parece super interesante y como si que vi el resultado, puedo decir que tu piel estaba como tu bien dices

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso ir, se te notaba un montón 👏👏👏😍

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! No conocía este tipo de masaje pero me lo apunto y voy a buscar si por aquí lo encuentro..
    Angycloset

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una experiencia genial y encima con unos beneficios magníficos. En verano es super importante el cuidado de la piel y a veces la abandonamos.

    ResponderEliminar
  5. Que guay! Tiene muy buena pinta! Tendre que ir a probarlo

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué pasada de masaje! Lo mejor para cargar pilas y salir cómo nueva 👏

    Feliz domingo 😊

    ResponderEliminar
  7. Vaya tentación me acabas de crear! Un poco de relax y unos mimos siempre nos vienen bien.
    Deseando ver a tu próximo post, un beso!
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram