Mis bases de maquillaje favoritas

19:05

Hola amores!
Como a veces preguntáis, o veis fotos que cuelgo en Instagram con los productos que utilizo, hoy os quiero contar un poquito más de mis dos bases de maquillaje favoritas, y una extra. No es de extrañar que una sea de Clinique y otra de Estee Lauder, ya que son mis marcas de cosmética por excelencia.

Empezamos con la Double Wear de Estee Lauder, que es la que llevo utilizando más años. Esta base es ideal para todo tipo de pieles (secas, normales o grasas) ya que es libre de aceites, tiene filtro solar y también anti-oxidantes, por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.
Es una base muy ligera y cómoda, con una alta cobertura y un acabado muy natural, mate y aterciopelado. En cuando a su duración, permanece todo el día incluso en ambientes con exceso de humedad (como es Valencia). La marca promete una duración de 24 horas, pero sinceramente eso no lo he probado nunca, lo que si es cierto es que me aguanta todos el día bien. 
Su textura es bastante líquida, pero se distribuye muy bien por el rostro, yo la difumino siempre con la ayuda de una brocha.
Es una base muy hidratante, yo la verdad cuando he cambiado y luego he vuelto a ésta, lo he notado.
Está disponible en 40 tonos. Y aunque si vais a vuestra perfumería habitual no creo que encontréis los 40 tonos, tenéis opción a conseguirla a través de internet o preguntando en alguna tienda más especializada. 
Después de hablar maravillas de esta base, también os tengo que decir que hay algo que no me gusta y aún no entiendo por qué es así, y es que no lleva dispensador, entonces tienes que ir con cuidado al volcar el frasco para que no salga mucha cantidad. No obstante, pregunta en tu tienda porque a mi una vez me dieron un dispensador para esta base, seguramente tengan a la venta o se incluya en alguna promoción.
Los dos tonos que tengo de esta base son Shell Beige y Pebble.





Otra de mis preferidas es Beyond Perfecting, de Clinique. Se trata de una base de maquillaje líquida, que también actúa como corrector de ojeras, como un 2x1.
Esta base es ligera (aunque menos que la Double Wear, por eso me gusta más para invierno) y muy hidratante, con una cobertura total, y sin obstruir los poros. Deja la piel transpirar y aguanta muy bien todo el día.
Lleva un aplicador, que llaman "Magic Want", que sirve para corregir alguna zona específica, es como el de un gloss, con una esponja al final para una aplicación más precisa.
Como os decía, es una base muy cubriente, que unifica el tono y corrige manchas y ojeras. Además está disponible en 20 tonos. La recomiendo 100%.





Y mi descubrimiento de este verano, una base de maquillaje que más bien podría ser una crema con color de lo ligera que es, y que es perfecta para los días de calor, o según la actividad que vayas a hacer durante el dia, es.... Skin Feels Good, de Lancome.
Se trata de un tinte hidratante para la piel, con factor de protección, que es ideal para conseguir una piel radiante y uniforme.
Con este tinte de color translúcido puedes conseguir una cobertura personalizable, de translúcido a natural. La piel respira y te sientes bien con ella.





¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos?

Muchos besos, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez


You Might Also Like

4 comentarios

  1. No uso maquillaje pero la tercera me parece perfecta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, yo uso la de clínica y me encanta 😁 😘

    ResponderEliminar
  3. La primera no me gusta ya que es todo lo contrario a lo que me gusta usar y las segundas no las he probado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amazing post, really insightful and in depth post with a ton of great value!
    Clipping Path
    Clipping Path Service

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram