Tratamiento despigmentante para las manchas solares: TANIT

18:56

Hola amores!
Cómo ha ido el verano? Seguro que algunas afortunadas aún siguen de vacaciones, o las empiezan ahora. Disfrutadlas por nosotras!!
Hoy os quiero recomendar los productos que he utilizado este verano que, para mí, han sido un gran descubrimiento. De hecho, se convierten en mis aliados de ahora en adelante.


Lo que más me preocupa en verano es que desde hace unos años mi piel se mancha con el sol, me sale una gran mancha en la frente y también en la parte superior del labio. En invierno se aclara mucho y casi desaparece, con tratamientos despigmentantes y sin tomar el sol, pero en verano era algo inevitable. Hasta que descubrí esta marca especializada en productos para manchas de la piel, Tanit.
Me explicaron que la aparición de estas manchas oscuras se debe a una alteración de la pigmentación causada por la exposición excesiva al sol y el envejecimiento cutáneo. Y, aunque no es fácil hacerlas desaparecer, con un tratamiento cosmético bien diseñado y con constancia, se puede conseguir que las manchas se reduzcan, e incluso que lleguen a desaparecer. 
Este tratamiento del que hablo debe constar de una buena y alta protección solar, y de un tratamiento despigmentante. 

En Tanit tienes productos para diferentes necesidades. Los que yo he utilizado durante todo el verano, y estoy más que encantada son:

- Tanit Serum intensivo despigmentante: es un serum que trata y previene la aparición de manchas faciales, corrige irregularidades y mejora el tono de la piel, aportando luminosidad gracias a sus partículas nacarantes y a su doble acción despigmentante con exfoliación enzimática.
La aplico por la mañana y por la noche, antes de mi crema hidratante.

Por la mañana, después del serum, utilizo la siguiente:
- Tanit fluído despigmentante: una crema hidratante que corrige las manchas, unifica el tono y protege de los rayos UV con un SPF40.

Como complemento al tratamiento:
- Tanit filtro solar hidratante: como os comentaba antes, es muy importante utilizar una buena protección solar. Esta crema, preparada para prevenir también la aparición de manchas, tiene un SPF50, es muy hidratante y nada grasa, perfecta para ir a la playa. 


En todos mis stories de este verano habéis podido ver que éstas eran las cremas que utilizaba, tanto para la playa y piscina, como para cuidado diario de la piel. He querido hacer este post porque es el tratamiento que mejor me ha funcionado, ya que las manchas no han aumentado, incluso las que aparecieron a principios de verano, antes del tratamiento, se han reducido. 
Os lo quería recomendar, por si tenéis el mismo problema que yo, o para que podáis prevenir, porque es muy importante que cuidemos nuestra piel. 

En las fotos de instagram podréis apreciar la diferencia en mis manchas, pero os dejo dos fotos sin maquillaje, en la piscina, y al sol, para que podáis comparar directamente. 



Espero que os haya gustado el post, y os sirva de ayuda si tenéis el mismo problema.

Feliz semana, amores!

Andrea Díez

You Might Also Like

3 comentarios

  1. EStupendo, no conocía los productos así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que se aprecia mucho,lo apuntaremo

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram