Amonía

19:14

Hola amores!
Hoy os traigo lo que va siendo un clásico ya en mis looks, un black&white, el binomio más famoso del mundo de la moda. Y es que esta combinación de colores opuestos a mi me encanta, la sobriedad del negro junto con la luz y paz que transmite el blanco, creo que es el mix perfecto. Una combinación que puedes complementar con cualquier tono de la paleta cromática, pero que, esta vez, sólo he aportado ese toque de color con los labios rojos, así podéis ver mejor esta maravilla de bolso. Me lo regaló mi hermana hace muchos años, posiblemente unos 10, y aunque me encanta, hacía muchos años que no me lo ponía, hasta que el aluvión de animal print en todas las tiendas me lo recordó, y "Oh si" éste lo tiene todo!
Por otra parte, quería hablaros también de mi camiseta, amo las camisetas básicas con frases, y si son personalizables como las de Tunetoo, más. "Eat well and travel often", una frase que me tomo al pie de la letra, y que bien orgullosa la llevo en la camiseta. Si echáis un vistazo a la web, podéis elegir entre alguno de sus diseños o crear vuestra idea.
Espero que os guste el look.








Blazer: H&M
Camiseta: Tunetoo
Jeans: H&M
Bolso: Valentino


¿Qué os parece el look? ¿Recurrís tanto como yo al Black&White?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta y el bolso es una maravilla!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las camisetas con mensajes son lo más

    ResponderEliminar
  3. Un black&White siempre es una buenísima elección! Es elegante,siempre correcta! En cuanto a las camisetas con mensaje,tengo mil,cada temporada me hago con unas cuántas,siempre van bien para cualquier look

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram