Consejos e inspiración: Animal print

20:39

Hola amores!
Es evidente que el estampado estrella de esta temporada es el animal print; leopardo, serpiente, cebra...todas las versiones han inundado las tiendas de moda, y podemos encontrar todo tipo de prendas con este estampado. Si, es un estampado que me gusta, pero reconozco que hay que saber llevarlo porque de poder ser un look estiloso, puede pasar a un look difícil de mirar. 

Si la prenda es de calidad, ya tienes un punto ganado, pero no siempre se puede invertir en este tipo de prendas de tendencia, ya que sabemos que son modas pasajeras. Aunque si lo sabes llevar, y en su justa medida, creo que es un estampado que nunca pasa de moda. Aún así, intenta que la prenda tenga un mínimo de calidad, siempre lucirá mucho más.

Si aún no te atreves mucho, te recomiendo que combines estas piezas con colores neutros y prendas básicas, así es imposible fallar. Busca una prenda que se adapte a tu estilo, y opta por estas combinaciones sencillas, pero estilosas, ya sabes....menos es más. Y para un look de noche, combina tu blazer animal print con un total black, súper elegante!
No obstante, hay un mix que a mi me encanta, que es el de rayas y leopardo, busca una prenda que no sea muy complicada y atrévete! En el post de hoy he hecho una selección de looks de street style para que os sirvan de inspiración, como veréis, hay looks impecables con prendas básicas para el día, total blacks para la noche, pero también algunos looks más arriesgados con un resultado perfecto y actual. 

Espero que os guste.













Y vosotras, sois de animal print? Cómo lo combináis?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las combinaciones son atrevidas,pero estilosas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese estampado siempre con prendas básicas y como bien has explicado! Las propuestas de looks son totales! Buenas noches

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram