Descubriendo productos...Guapabox Septiembre

12:59

Hola amores!
Después de este parón en el blog, que necesitaba porque no me daban las horas del día, vuelvo con más contenido, esta vez con los productos de la cajita Guapabox de Septiembre. 
En Instagram ya os conté cosas de uno de ellos, y es que me había sorprendido muy gratamente, pero quiero que veáis bien los resultados. No obstante, os voy a enseñar todos los que traía la caja de ese mes.


- Serum Power 10 VC Effector, de It`s skin: Se trata de un sérum K-Beauty (cosmética coreana) con una alta concentración en vitamina C, ideal para regular la pigmentación, aportar luminosidad y mejorar el tono cutáneo, unificando la tez. Es un serum antioxidante, por lo tanto, es perfecto para usar por el día (los regenerantes son mejor de noche).
Como todos los serums, se aplica después de la limpieza y antes de la crema hidratante. La verdad que te deja la piel lisa y luminosa para aplicarte el maquillaje. Pero el truquillo que he utilizado yo es: mezclar dos gotitas con el maquillaje y aplicarlo directamente en la piel, se consigue un efecto más luminoso. Y ya que el botecito que viene es de 10 ml, lo voy a utlizar así. 
Serum 30 ml.: 22,99 euros.


- Bálsamo Prootege y Repara SPF 20, de Sensilis: esta marca me gusta mucho, y éste bálsamo labial me ha encantado. No sólo protege, mima y cuida tus labios, si no que además lleva protección solar.
Está enriquecido con manteca de karité, vitamina E y aceites esenciales, sin parabenes, libre de aceites minerales y sin ingredientes de origen animal. Me encanta como nutre los labios, y la sensación de confort y bienestar que aporta.
Barra 9 grms: 9,99 euros.


- Gel Aloe Vera, de PFC Cosmetics: es un gel con aloe vera 100% natural, que tiene gran poder regenerante. Te lo puedes aplicar en la cara y parece que tiene como un efecto flash, al instante notas frescor, bienestar, y la piel lisa.
Yo la voy a utilizar para las piernas, ya que en la zona inferior llevo un par de cicatrices de este verano que se me ha quedado marca, y siempre he confiado mucho en el poder de la Aloe Vera.
Bote 500 ml: 14,61 euros.


- Crema de manos Secretos Hidratantes, de Dove: es una crema de manos muy ligera y se absorbe enseguida, como a mi me gusta. Por cierto, no apta para los que no soporten el olor a coco (que conozco gente), pero para mí huele de maravilla.
Tubo 75 ml: 2,49 euros.


- Muestra de "Hydra brightening pure radiance rich cleansing milk", de I coloniali: que es una leche desmaquillante enriquecida con arroz negro, raiz de angélica, ácido hialurónico y semillas de morinda. Y otra muestra de "aage ecover repumpling day cream SPF 15", una crema enriquecida con mirra, azafrán, y un extracto de algas que estimula el colágeno y la elastina.
Estas muestras te dan para poco más de una semana, así que las reservo para un neceser de viaje.
Leche 50 ml: 57 euros.
Crema 200 ml: 19,90 euros.


Y, por último, la joya de la corona, el producto que más me ha sorprendido, ya que no soy nada amiga de los autobronceadores. Pero las toallitas de bronceado instantáneo de Comodynes proporcionan un tono muy natural y que sólo dura un día. Al ponérmelas la primera vez, me asusté un poco porque la toallita tiene un tono marrón muy oscuro, pero repartes el producto bien con la mano, y después te las lavas y todo el producto desaparece. Estas toallitas son especiales para piernas, de hecho sólo lo he probado así, y como podéis ver en la foto el resultado es muy natural, se nota un tono bronceado pero nada artificial, y en la ducha se va perfectamente. 
Las quise probar antes para ver si me gustaba el resultado y utilizarlas para la boda de mi hermana, y como os digo, me encantó. Os las recomiendo si tenéis algún evento en el que queréis lucir las piernas.



 Contadme, vosotras utilizáis este tipo de productos?
Conocéis alguno más de la caja de Septiembre?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ohh estas cajas van de diez

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cajitas no me han conquistado ¡sean de lo que sean!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!gracias por tus consejos como siempre muy acertados ,yo he probado las toallitas auto bronceadoras y me han encantado😘😍😚

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas interesantes! Anoto tus consejos

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram