Si te gusta el cine....Film Symphony Orchestra

21:06

Hola amores!
Hoy quiero compartir con vosotros una experiencia que viví el pasado Viernes 2 de Noviembre en el Palau de la Música, con la maravillosa Film Symphony Orchestra.
Se trata de una orquesta sinfónica profesional que, bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, ofrece conciertos de música de cine. Interpretan más de 30 bandas sonoras del mayor compositor musical de cine de la historia: John Williams (ganador de 5 Oscar y 51 nominaciones).


Si te gusta el cine, no puedes perderte este espectáculo lleno de giros, emociones y buena música. Antes de cada pieza, el director de la orquesta te va guiando y poniéndote en situación, haciendo que te metas en la escena para apreciar más la pieza que interpretan.
Es un espectáculo que mezcla cultura y pasión, para reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos. Te hace entender más aún la importancia de la música en el cine, y revivir alguna escena con más emoción, y jugando con la imaginación.

En cuanto a vestuario, los músicos llevan unos nuevos trajes este año de inspiración guerrera, con detalles plateados en los hombros y puños, y ellas un traje de dos piezas con estos mismos detalles y de un sólo hombro. El responsable de estos nuevos trajes, más modernos y originales que el clásico chaqué negro, es Jaime Suay, el diseñador valenciano que participó en el programa de TVE "Maestros de la Costura".

Si llegas con tiempo, en los salones de entrada puedes hacerte fotos con los personajes de Star Wars, como veis. Si no, tranquilos, que durante el descanso también está disponible el photocall para quién le apetezca inmortalizar esta experiencia con algunos de los míticos personajes de la saga.


Así que si no te quieres perder este espectáculo, apunta la próxima fecha en Valencia, que será el día 12 de Enero. En esta actuación podréis disfrutar del Programa II, en el que interpretarán más temas de John Williams, como: War Horse, Parque Jurásico, Las aventuras de Indiana Jones, Memorias de una Geisha, etc...

Podéis consultar también todas las actuaciones en diferentes ciudades del territorio nacional de la gira FSOTOUR 2018719 aquí. Las localidades se agotan, asi que si queréis disfrutar de esta experiencia no esperéis mucho.

Contadme, alguien más ha podido ver este espectáculo?

Feliz día, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No he tenido la ocasión de ver un espectáculo así pero por lo que cuentas parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Algo diferente,que me llama la atención! Debe estar genial por lo que cuentas

    ResponderEliminar
  3. Seguro que está genial y más para los cinefilos, me encantaría ir 😍😘

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado mucho poder ir.

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram