Love earrings by Panu Accesorios

18:41

Hola amores!
Hoy os traigo un look compuesto por dos de mis básicos favoritos que nunca faltan en mi armario: una camisa blanca de botones y unos jeans. A estos básicos les he añadido complementos, esta vez, en tonos fríos; abrigo azul marino, cuello de pelo gris y zapatos grises. Aunque debo confesar que lo que quería era conjuntar mis nuevos pendientes de Panu Accesorios de forma que quedaran totalmente integrados en el look. No os pasa que a veces formáis el outfit en base a un pequeño complemento? Bueno, a mi eso me suele pasar mucho con los zapatos, por eso recurro tan a menudo a los básicos.
Os animo a que echéis un vistazo a la web de Panu, para poder ver las piezas con más detalle y enamoraros de todas y cada una de ellas. Son todas hechas a mano, y además puedes preguntar por la combinación que necesites si tienes que lucirla un vestido o un traje en una ocasión especial.
Espero que os guste la propuesta.








Abrigo: Molly Bracken
Cuello pelo: Parfois
Bolso: Zara (sales)
Jeans: H&M
Pendientes: Panu
Zapatos: Zara (old)

¿Qué os parecen los pendientes? ¿Y el outfit?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Andrea Díez

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Los pendientes son preciosos y te quedan genial

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! Cada día más ideal!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, pues muy bonito el look y los pendientes sencillos, es mi complemento favorito, no llevo anillos, ni pulseras y casi nunca colgantes pero nunca he podido prescindir de los pendientes ¡me encantan! echaré un vistazo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de pendientes! Ami también me gustan mucho los básicos, como bien dices, para poder acoplarle cualquier complemento mas atrevido. Estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram