Home Decor by Dresslily

21:57

Hola amores!

Últimamente me paso el día viendo tiendas de decoración y muebles, es una locura. Y aunque siempre me ha gustado ver cuentas de inspiración, los catálogos de las tiendas y picar alguna cosita, la obsesión ahora es real, tengo que decorar mi casa desde cero!! 
De hecho, si os gusta también, estoy compartiendo en instagram stories tiendas y cuentas para que puedan servir de ayuda a todos e inspirarnos juntos. 

Pero la tienda protagonista de este post es Dresslily. He colaborado con ellos en varias ocasiones siempre con moda y complementos. Pero mi sorpresa ha sido descubrir el apartado de cosas para la casa, hay miles de productos a muy buen precio y súper bonitos para decorar alguno de nuestros rincones. 


En la web puedes encontrar muchas opciones para vestir tu cama, con imágenes muy inspiradoras. Os dejo una selección de las que me han gustado con el enlace directo a los sets de cama. 


1 / 2 / 3 / 4 / 5 /



Una de las tendencias que a mi me encantan para algún rinconcito del salón o del dormitorio es el estampado tropical, con palmeras y monsteras. Alegran mucho la casa y dan ese aire exótico a cualquier espacio.
En Dresslily he encontrado varios cojines con este print para crear combinaciones súper chulas.



1 / 2 / 3 / / 5 / 6


Y otros productos que he añadido a mi wishlist de Dresslily son las mantas de punto xxl y los cojines y alfombras de pelo sintético, creo que tienen mucho estilo para hacer un rincón de la casa más acogedor.




1 / 2 / 3

¿Qué os han parecido los productos? ¿Os gusta la decoración?

Podéis aprovechar las ofertas de primavera de Dresslily, tanto para cosas para el hogar como para renovar vuestro armario. Ademas si utilizáis el código DLAnniversary conseguís un 12% en vuestra compra. 


DLAnniversary ------ para compras mayores de 25$, ahorras 3$

DLAnniversary ------ para compras mayores de 50$, ahorras 6 $

DLAnniversary ------ para compras mayores de 100$, ahorras 25$ 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy bonito, las mantas y los cojines me pate cen una pasada

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta web. Tiene maravillas

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Andrea Once upon a dress


Sígueme

Instagram